Jump to content

Concurso Cabecera del Foro TRFans


Vi

Publicaciones recomendadas

El problema que veo yo en que voten todos es que esas votaciones pueden ser manipuladas más facilmente. No sería la primera vez que grupos de amigos, en este foro, falsean ´votaciones o encuestas.

 

La mejor forma de evitar esto me parece que sería escogiendo un jurado. Ese jurado podría ser escogido mediante la presentación de candidatos y seleccionado posteriormente por orden totalmente aleatorio, no interviniendo ni la administración del foro ni sus usuarios. Eso garantizaría más imparcialidad.

 

Posibles herramientas para la elcccioón del jurado una vez presentadoslos candidatos, serían por ejemplo, dados, el sistema de escoger un número ó usando un programa que genere números aleatorios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

otra opción que habia pensado es, al ser la cabecera anónima (y los participantes no hacer pública hasta el final la autoría) las votaciones, en vez de por encuesta unicamente, por mensaje, es decir, se vota enviando un mensaje, y luego sumo puntos, asi se abre la posibilidad del voto múltiple (ejemplo, 3 la que más me gusta 2 una que me gusta pero no tanto 1otra que me gusta o bien 2 1) y se evitan los votos anónimos, sabemos que por ejemplo, escorpio voto a la cabecera a y b, paburo a la cabecera b y c, etc...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también creo que seria mejor elegir a un jurado conformado por algunos de los administradores del foro, para evitar trampas y cosas asi, además me parece buena idea, que todos podamos participar en la creación de la nueva cabecera, pero tengo una pregunta, la cabecera no puede tener animaciones ni nada?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, la cabecera no puede tener animaciones, debe de estar en formato JPG con la maxima calidad posible (preferiblemente 100%), y luego yo me encargare de optimizarla y prepararla. Tened en cuenta que el logo del foro es un archivo a parte, asi que no lo incluyais en la cabecera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...