Jump to content

Targeta extreme grafics 2


Laura_Croft

Publicaciones recomendadas

Hola, yo keria preguntar, si tengo la targeta grafica extreme grafics 2, que controladores y parches puedo poner para activar el next gen? :wink:

Gracias a toooodos ^^

 

Con todos mis respetos, pero los chip integrados no sirven para nada. Si quieres jugar con un mínimo de calidad tendrás que comprarte una gráfica, preferiblemente Nvidia ó ATI, que practicamente son las únicas opciones hoy en día.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tienes el juego ¿y lo ves? pues ya esta, la tarjeta te da para jugar el legend, pero lo que te comentan más arriba es que para habilitar el next gen, tu gráfica no llega...

 

si te atreves a hacer cambios en el registro pues leete este post que quizás te ayude

 

http://foro.tombraiderfans.es/index.php?showtopic=7103

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

depende de la que te compres, pero en nada con el windows vista los dual core y todos esos avances en los pc, los juegos requeriran más gráfica...

 

puedes hacer dos cosas, si no quieres no te gastes mucho dinero (yo me gaste unos 100 euros en la grafica para poder jugar el legend, ahora la misma gráfica creo que vale unos 70 euros, pero el next gen, por el ordenador, que es viejito, no me iba muy fluido) y el anniversary me va perfecto, eso si, el tr8 ya no se si podre jugarlo a maxima o no... asi que tendre que pensar en volverme consolera o bien renovar la pc...

 

mi gráfica es una nvida GeForce 6600 agp 8x (desaprovechados, porque mi ordenador solo tiene 4x)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
depende de la que te compres, pero en nada con el windows vista los dual core y todos esos avances en los pc, los juegos requeriran más gráfica...

 

puedes hacer dos cosas, si no quieres no te gastes mucho dinero (yo me gaste unos 100 euros en la grafica para poder jugar el legend, ahora la misma gráfica creo que vale unos 70 euros, pero el next gen, por el ordenador, que es viejito, no me iba muy fluido) y el anniversary me va perfecto, eso si, el tr8 ya no se si podre jugarlo a maxima o no... asi que tendre que pensar en volverme consolera o bien renovar la pc...

 

mi gráfica es una nvida GeForce 6600 agp 8x (desaprovechados, porque mi ordenador solo tiene 4x)

 

muuuuuuuuuuuuuuuuuuxas gracias :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...