Laura_Croft Publicado 16 de Agosto del 2007 Share Publicado 16 de Agosto del 2007 Hola, yo keria preguntar, si tengo la targeta grafica extreme grafics 2, que controladores y parches puedo poner para activar el next gen? Gracias a toooodos ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 16 de Agosto del 2007 Share Publicado 16 de Agosto del 2007 Hola, yo keria preguntar, si tengo la targeta grafica extreme grafics 2, que controladores y parches puedo poner para activar el next gen? Gracias a toooodos ^^ Con todos mis respetos, pero los chip integrados no sirven para nada. Si quieres jugar con un mínimo de calidad tendrás que comprarte una gráfica, preferiblemente Nvidia ó ATI, que practicamente son las únicas opciones hoy en día. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emvlo Publicado 16 de Agosto del 2007 Share Publicado 16 de Agosto del 2007 creo que con esa ni siquiera podras jugar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Laura_Croft Publicado 16 de Agosto del 2007 Autor Share Publicado 16 de Agosto del 2007 Perdon, mil perdones!, rectifico, en dxdiag pone esto: Tipo de chip: Intel® 82865G graphics Controller Ahora si, eso es lo k pone, en la parte de pantalla, pero no se si sera esa... respondan ^^ Y lo siento Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 16 de Agosto del 2007 Share Publicado 16 de Agosto del 2007 Estamos en las mismas. Los chips de Intel no sirven para juegos. Son los que se montan en PC baratos y solamente sirven para mostrar el escritorio de Windows y poco más. Y como ha dicho emvlo... no sé si tan siquiera podrás jugar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 16 de Agosto del 2007 Share Publicado 16 de Agosto del 2007 Es como yo mas o menos jaja he estado buscando por ahi alguna tarjetilla para mi cumple... a ver si viene jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Laura_Croft Publicado 17 de Agosto del 2007 Autor Share Publicado 17 de Agosto del 2007 Pues si m deja, y cn todos los juegos k tengo me deja, y ademas se ve genial, pero keria activar el next gen. Entonces ya me e perdido Como k ni sikiera podria jugar? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 17 de Agosto del 2007 Share Publicado 17 de Agosto del 2007 tienes el juego ¿y lo ves? pues ya esta, la tarjeta te da para jugar el legend, pero lo que te comentan más arriba es que para habilitar el next gen, tu gráfica no llega... si te atreves a hacer cambios en el registro pues leete este post que quizás te ayude http://foro.tombraiderfans.es/index.php?showtopic=7103 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Laura_Croft Publicado 17 de Agosto del 2007 Autor Share Publicado 17 de Agosto del 2007 Bueno gracias, aunk no sirve d nada, no m funciona En fin, sabeis cual targeta tendria k comprar para k todos los juegos fuesen genial y fluidos? podeis poner mas o menos el presuspuesto? ***GRACIAS ADELANTADAS*** Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 17 de Agosto del 2007 Share Publicado 17 de Agosto del 2007 El presupuesto lo tienes que poner tú. Las tarjetas las hay del precio que quieras; aunque las de uso no profesional, normalmente no pasan de 700€ Ojo!, que no estoy diciendo que haya que gastarse 700 €, sino que de ahí hacia abajo, cuanto menos te gastes, pues peor tarjeta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Laura_Croft Publicado 18 de Agosto del 2007 Autor Share Publicado 18 de Agosto del 2007 vale, muchas gracias . Y mas o menos cuando tendria k volver a cambiarla? pork si no me arruino xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 18 de Agosto del 2007 Share Publicado 18 de Agosto del 2007 depende de la que te compres, pero en nada con el windows vista los dual core y todos esos avances en los pc, los juegos requeriran más gráfica... puedes hacer dos cosas, si no quieres no te gastes mucho dinero (yo me gaste unos 100 euros en la grafica para poder jugar el legend, ahora la misma gráfica creo que vale unos 70 euros, pero el next gen, por el ordenador, que es viejito, no me iba muy fluido) y el anniversary me va perfecto, eso si, el tr8 ya no se si podre jugarlo a maxima o no... asi que tendre que pensar en volverme consolera o bien renovar la pc... mi gráfica es una nvida GeForce 6600 agp 8x (desaprovechados, porque mi ordenador solo tiene 4x) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Laura_Croft Publicado 30 de Septiembre del 2007 Autor Share Publicado 30 de Septiembre del 2007 depende de la que te compres, pero en nada con el windows vista los dual core y todos esos avances en los pc, los juegos requeriran más gráfica... puedes hacer dos cosas, si no quieres no te gastes mucho dinero (yo me gaste unos 100 euros en la grafica para poder jugar el legend, ahora la misma gráfica creo que vale unos 70 euros, pero el next gen, por el ordenador, que es viejito, no me iba muy fluido) y el anniversary me va perfecto, eso si, el tr8 ya no se si podre jugarlo a maxima o no... asi que tendre que pensar en volverme consolera o bien renovar la pc... mi gráfica es una nvida GeForce 6600 agp 8x (desaprovechados, porque mi ordenador solo tiene 4x) muuuuuuuuuuuuuuuuuuxas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas