Jump to content

como elimino virus


chico j

Publicaciones recomendadas

hola

amigos estaves soy yo tratando d resolver un problema

 

alguien sabe como elimino el virus de un exe ????

mi anti virus es

AVG fre edition

 

por favr ayudadm

 

gracias d antemano

 

depende, si el virus te viene en el exe de un programa, vete olvidando de poder usar el programa, o al menos supera mis conocimientos, siempre que lo he conseguido (eliminar el virus) el programa dejaba de funcionar...

 

una recomendación, si dices el nombre del virus, quizas sirva para ayudarte mejor...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola

chicos el virus esta en el exe de un juego algo asi como imperios ni idea que me paso un amigo el dice que lo bajo de nternet

ahora le doy clikc al exe y le doy busar virus

cragan unas cosas y dice algo como

 

treac detectec (del anti virus )

y dice la localizacion del exe

y dice : trojan horse

nose si ese sea el nombre del virus

ok

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso pasa por andar pasandose cositas y no mirar antes, si es un juego yo que tu me miraba una demo y luego si te gusta te lo compras...

 

pasate un antivirus on-line y mira a ver si te dice que tienes exactamente, lo que tu me dices es el tipo troyano o caballo de troya

 

http://alerta-antivirus.es/utiles/ver.php?...&articulo=1

 

de este enlace tienes varios antivirus online que te chequean el pc y asi eliminas, y no uses ese juego...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

presisamente su nombre lo dice, caballo de troya, y es que no han visto de que se trata? entra disfrasado y es el mas dificil de detectar y menos con un antivirus de free edition, una vez que modifique el sistema de archivos , comienza la destruccion de archivos hasta volver inestable el sistema operativo, en estos casos a veces es mejor formatear y reinstalar todo, salvo que puedas restaurar tu sistema a un punto anterior para tratar de eleminarlo, o usar un antitroyano para que te diga que pragrama es la que contiene el troyano.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...