Niver Orus Publicado 15 de Agosto del 2007 Publicado 15 de Agosto del 2007 Niver Horus Hola a todos, ya que me he pasado siete (7) juegos de Tomb Raider y quiero pasarme el Aniversario les pido por favor que me ayuden con el juego en las escenas interactivas ya que no se ¿cómo pasar? teniendo en cuenta que mi plataforma es PC. Mi correo es niverorus@hotmail.com escriban si quieren. Muchas Gracias a quien desee ayudarme.
Tsunade-sama Publicado 15 de Agosto del 2007 Publicado 15 de Agosto del 2007 ¿con las escenas interactivas a que te refieres? ¿a las escenas en las que tienes que presionar botones en los videos?
Vi Publicado 15 de Agosto del 2007 Publicado 15 de Agosto del 2007 sigue el movimiento que te indican las flechas con las teclas de dirección, pero ojo, no las aprietes ni antes ni despues de que aparezca la flecha, simplemente cuando aparecen, si no te dará error (círculo de prohibido) y lara morira...
daniel_y_lara Publicado 15 de Agosto del 2007 Publicado 15 de Agosto del 2007 SI tienes que presionar las teclas de direccion, aun que son muy faciles me ubiera gustado que lo hayan puesto mas dificil con combinaciones por ejemplo en ps2 L+R+ x asi tengo un juego
emvlo Publicado 17 de Agosto del 2007 Publicado 17 de Agosto del 2007 SI tienes que presionar las teclas de direccion, aun que son muy faciles me ubiera gustado que lo hayan puesto mas dificil con combinaciones por ejemplo en ps2 L+R+ x asi tengo un juego Si, al estilo Resident Evil 4, eso molaria muxo
daniel_y_lara Publicado 17 de Agosto del 2007 Publicado 17 de Agosto del 2007 Si, al estilo Resident Evil 4, eso molaria muxo Si exacto a ese juego
Publicaciones recomendadas