Jump to content

Problema en Obelisco


Quimera

Publicaciones recomendadas

Hola, estoy en el Obelisco en la parte 2 (sala de las paredes con cuchillas), en el minuto 00,40 según la guía de SilverRagout. El tema está en que debo sacar una caja, subir a ella y saltar para aferrarme a un saliente, después a otro que está arriba, ahí tengo que saltar para balancearme con el gancho. No consigo hacerlo porque solo me sale la señal esa de cuadrado (juego en Ps2) cuando Lara está mirando hacia atrás y al saltar pues salta hacia atrás lógicamente. Si sitúo a Lara en la posición hacia donde está la herradura sobre la que lanzar el gancho no aparece el cuadradito, si salto así en el aire aparece el cuadradito, lanzo el gancho pero Lara cae. Lo he intentado unas 100 veces pero no veo la solución. En el vídeo de SilverRagout Lara mira hacia la izquierda y sale la señal que permite lanzar el gancho; a mí no me sale. Y me sitúo al borde del saliente, como en el vídeo.

 

A ver si me podéis ayudar.

 

¡Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muevo la cámara como en el vídeo pero solo me aparece el cuadradito de que se puede saltar cuando Lara mira hacia atrás (lo que invalida el salto).

 

Lo único que se me ocurre es que hay una cuchilla justo encima de la herradura sobre la que tengo que lanzar el gancho. Quizá debería haber destrozado esa cuchilla en alguna parte anterior (es que en el vídeo no se ve si esta esa cuchilla o no).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenooooooo, lo acabo de conseguir. Tenía que saltar aunque no estuviese la señal de cuadradito y lanzar el gancho antes de lo normal porque como la pared tiene agujeros si Lara al balancearse con el gancho pasaba por encima de alguno de ellos automáticamente se caía. O sea, salto con Lara mirando a la izquierda, hacia donde está el gancho pero lanzo el garfio rapidísimo porque si no no resultaba.

 

Dios, creo que ahora llegan cuchillas, jajajjaa. A ver qué pasa.

 

Muchas gracias por todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...