Luciano Publicado 14 de Agosto del 2007 Publicado 14 de Agosto del 2007 hola, yo de nuevo, me podrian hacer un favor? si me pasarian los dialogos en español del TR4, ya me canse de tanto ingles. grax. bay
Jose Croft Publicado 14 de Agosto del 2007 Publicado 14 de Agosto del 2007 bajate los videos desde www.croftgeneration.com, entra al link luego eliges que idioma hablas, luego arriba buscas descargar, luego busca el juego de TR4 y pones descargar (hay dos opciones, la version ingles y la español, eso quiere decir que hay 2 botones para descargar en todos los videos, figate bien) espero haber sido de ayuda
Luciano Publicado 14 de Agosto del 2007 Autor Publicado 14 de Agosto del 2007 obviamente no es lo q pedi.
Jose Croft Publicado 14 de Agosto del 2007 Publicado 14 de Agosto del 2007 perdon Luciano pero aqui eran las 5:30 pm y era lo unico que podia hacer, ajajjaja XD bueno la verdad no se como ayudarte jajaja lamento no haber sido de ayuda espero que alguien mas te pueda ayudar
Luciano Publicado 14 de Agosto del 2007 Autor Publicado 14 de Agosto del 2007 q tiene q ver la hora? O.o lo q quiero es q si alhguien q lo tenga en español me pase los dialogos.
Jose Croft Publicado 20 de Septiembre del 2007 Publicado 20 de Septiembre del 2007 esque esa hora tengo que ir a casa de una tia para que la ayude en cosas como limpiar la casa, ayudarla a ir a comprar verduras, etc, y me paga poco lamento no haver sido de ayuda
Luciano Publicado 20 de Septiembre del 2007 Autor Publicado 20 de Septiembre del 2007 1-este tema es re viejisimo y nose porq lo respondes ahora, tal vez para no dejar dudas. 2-No te enojes q no me enoje. Igual ya fue. Thanks igual por intentar ayudarme
FelixCroft Publicado 30 de Septiembre del 2007 Publicado 30 de Septiembre del 2007 MMM... yo lo tengo en español,si quieres subo la carpeta AUDIO para que puedas ir oyendo en el juego los sonidos en español
Publicaciones recomendadas