Andrew Croft Publicado 12 de Agosto del 2007 Share Publicado 12 de Agosto del 2007 Haci es, aqui les tengo unos gameplays del Anniversary en PSP que por ahi encontre vagando en YouTube . Lo extraño si es que están siendo jugados por un emulador en PC, pero realmente tienen muy buena calidad Aqui se los dejo: http://www.youtube.com/watch?v=3lQsG9lZbo4&NR=1 http://www.youtube.com/watch?v=XJ3dRTwP60A...ted&search= http://www.youtube.com/watch?v=q1p_k8PtY2E...ted&search= Estuve averiguando en internet hacerca de ese emulador y parece que es 100% legal, tienes que conectar tu PSP al PC y bueno... un lio , por si dicen que sería ilegal ponerlos aqui Disfrutenlos! Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
daniel_y_lara Publicado 12 de Agosto del 2007 Share Publicado 12 de Agosto del 2007 Gracias no habia visto videos para el psp se ve muy bn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lu!s Publicado 12 de Agosto del 2007 Share Publicado 12 de Agosto del 2007 los graficos se ven muy bien para ser de PSP, esta version esta obteniendo buenas criticas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 12 de Agosto del 2007 Share Publicado 12 de Agosto del 2007 Os puedo asegurar que el juego es increible, será uno de los más vendidos en PSP Supera bastante el TRL. Lo malo q se hace fácil al haberlo jugado ya en otras plataformas Recomendable al 100% que lo compreis Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
daniel_y_lara Publicado 12 de Agosto del 2007 Share Publicado 12 de Agosto del 2007 yo porfin lo tengo y esta genial ya llegue al valle perdido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
daniel_y_lara Publicado 12 de Agosto del 2007 Share Publicado 12 de Agosto del 2007 Estoy desepcionado por que pense que el juego en psp iva a tener extras como el legend de poder jugar con otro jugador pero este no Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JocLo Publicado 13 de Agosto del 2007 Share Publicado 13 de Agosto del 2007 Os puedo asegurar que el juego es increible, será uno de los más vendidos en PSP Supera bastante el TRL. Lo malo q se hace fácil al haberlo jugado ya en otras plataformas Recomendable al 100% que lo compreis De eso podes estar 100% segura, ya que en todos los foros de PSP dicen que el juego es un MUST-HAVE... y le dan muy buena puntuación, y dicen que es uno de los mejores juegos en el catalogo de la PSP... Ojala que con esto influya el lanzamiento de TR8 en la PSP.. aunque lo veo muy poco posible.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rock3r Publicado 15 de Agosto del 2007 Share Publicado 15 de Agosto del 2007 pongan mas gameplays quiero verlos ya que no me compare esta version del juego , por que me tendria que comprar la consola jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 15 de Agosto del 2007 Share Publicado 15 de Agosto del 2007 Es posible que un TR8 para PSP no.... pero un TR nuevo y exclusivo no estaría mal , como han hecho con God Of War o Silent Hill. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JocLo Publicado 16 de Agosto del 2007 Share Publicado 16 de Agosto del 2007 siiii!! ojalaa! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas