Nostromo Publicado 12 de Agosto del 2007 Share Publicado 12 de Agosto del 2007 Tras haberme acabado el juego y comprobar que al repetir nivel no hay opción de ir guardando el progreso, he buscado 'Savegames' y he creado 'Perfiles' para todos y cada uno de los puntos de guardado, o 'Savegames', dispersos en el juego. Concretamente son 269 que pongo a vuestra disposición en este archivo: http://rapidshare.com/files/48419019/Tomb....s_100_.rar.html En dicho archivo he incluído las instrucciones pertinentes, y además deciros que todos y cada uno de los 'Perfiles' incluídos en la compilación tienen el 100% del juego terminado, es decir, todas las recompensas y secretos desbloqueados, y ese 100% se genera automáticamente al cargar cualquier 'Perfil'. Creo que puede ser muy interesante tenerlo. Aparte del jugador normal que necesite un determinado 'Savegame' para aquella parte que le es difícil pasar, puede ser de gran utilidad para los jugadores expertos que ya se lo han pasado todo y quieran tener a efectos de archivo la totalidad del juego al 100% accesible. Estos son los 269 'Savegames' incluídos: 01 - Cuevas (Perú) Inicio Subiendo La Puerta Entrada A La Cueva Tras Los Dardos Nivel Superior La Cueva Principal Los Puentes Sobre El Primer Puente La Estancia De La Soga La Fortificación Abriendo Puertas 02 - Ciudad De Vilcabamba (Perú) Inicio Entrada Al Pueblo El Pueblo La Primera Cabaña La Llave Del Pueblo La Cascada Tras El Pueblo Puerta Al Valle Perdido Estancia Izquierda Puerta Abierta Hacia El Valle Perdido 03 - El Valle Perdido (Perú) Inicio Colocada La Primera Pieza Camino Hacia El T-Rex Tras El Oso El Segundo Pozo Suelo Quebradizo Los Raptores Escena Interactiva El T-Rex Extinción Segunda Pieza El Tejado Del Templo El Nido Del Raptor De Vuelta A La Cascada De Vuelta Al Segundo Pozo Primer Pozo Los Dos Postes Área Principal Remontando El Río Tercera Pieza Palanca De La Reliquia Colocada La Segunda Pieza Colocada La Tercera Pieza 04 - Tumba De Qualopec (Perú) Inicio Postes Estancia Principal Primera Palanca Corredor Izquierdo Los Dardos Segunda Palanca Tras Los Péndulos Vuelta Al Principio Colocados Los Dos Postes Corredor Derecho La Guarida Del Lobo Alcanzando La Palanca Tercer Interruptor Vuelta al Principio (2) El Scion La Huída De Vuelta A La salida El Corredor Larson 05 - San Francis Folly (Grecia) Inicio Pierre La Estancia Del Pilar Cuerpos Celestiales Puerta Derecha El Globo Terráqueo Puerta Superior Interruptor De La Puerta Inferior Más Cuerpos Celestiales Secreto Descifrado La Estancia Del Pilar (2) Puerta A La Estancia Principal Estancia Principal (Arriba) La Palanca De Poseidón La Palanca De Efesto Efesto Relámpago El Martillo La Llave De Efesto Regreso Por La Estancia Iluminada Corredor Hacia La Estancia Principal Tras Efesto La Palanca De Damocles La Palanca De Atlas Estancia Principal (Arriba) (2) Atlas El Mecanismo Del Suelo Poste Horizontal La Llave De Atlas Corredor Hacia La Estancia Principal (2) Tras Atlas Damocles Espadas Por todas Partes La Llave De Damocles La Palanca De La Espada Palanca Secreta Corredor Hacia La Estancia Principal (3) Tras Damocles Estancia Principal (Abajo) Poseidón Piscina La Llave De Poseidón Pasaje Bajo El Agua Corredor Hacia La Estancia Principal (4) Tras Poseidón Estancia Principal (Abajo) (2) Cerradura 1 Cerradura 2 Cerradura 1 06 - Coliseo (Grecia) Inicio Hacia Las Catacumbas Las Catacumbas La Arena Del Circo La Palanca Del Almacén La Llave DEl Mirador El Tejado Hacia El Palacio De Midas 07 - Palacio De Midas (Grecia) Inicio Primera Palanca Pendientes Y Pinchos La Palanca Del Pilar Primer Lingote Hacia La Estancia Principal Estancia Principal Corredor Izquierdo La Estancia Del Pilar (Abajo) La Estancia Del Pilar (Medio) La Estancia Del Pilar (Arriba) Hacia La Estancia Principal (2) Tercera Palanca Hacia La Estancia Del Fuego Estancia Del Fuego Palanca Derecha Palanca Izquierda Tercer Lingote Entrada A La Estancia De Fuego De Vuelta A La Palanca Derecha Palanca Secreta Hacia La Estancia Principal (3) De Vuelta A La Estancia Principal 08 - Tumba De Tihocan (Grecia) Inicio La Caja De Madera El Depósito Primera Caja Agua Drenada Elevando El Nivel Del Agua Dejando El Dep¢sito Pasaje Bajo El Agua La Piscina La Palanca Del Templo El Scion Los Centauros 09 - Templo De Khamoon (Egipto) Inicio El Túnel La Antecámara El Placer De La Destrucción Corredor Hacia el Templo Área Del Templo Saltando Los Pilares La Palanca De La Esfinge Galería De Estatuas (Nivel Inferior) Tras La Galería De Estatuas El Templo Del Gato Dentro Del Templo De Bastet Hacia Arriba Por El Tejado Abriendo Las Catacumbas La Estancia Del Obelisco Matando A Las Panteras Saltando El Obelisco En La Calzada Hacia La Estancia De Arena Galer¡a De Estatuas (Nivel Superior) La Palanca Del Escarabajo El Puzzle Del Escarabajo Descargando Arena El Puzzle Del Pilar Saliendo Del Templo 10 - Obelisco De Khamoon (Egipto) Inicio Primer Puente El Corredor De Ankh Vértigo (Abajo) Vértigo (Medio) Vértigo (Arriba) Tras La Momia Muerta Encima Del Obelisco El Puente De Ankh Cuchillas (Arriba) Cuchillas (Abajo) Cuchillas (Arriba) (2) El Puente De Anubis El Ojo De Horus El Ankh De Isis La Estancia De Las Cuchillas Giratorias Hacia El Interruptor Del Escarabajo El Puente Del Escarabajo La Estancia De Las Cuchillas Giratorias (2) Hacia El Obelisco De Vuelta Al Obelisco El Escarabajo De Osiris El Sello De Anubis Interruptor De Salida Vuelta A La Galer¡a De Estatuas (Nivel Inferior) 11 - Santuario Del Scion (Egipto) Inicio Puzzle Del Pilar Resuelto Corredor Con Trampas La Esfinge Abriendo La Puerta Izquierda Interruptor Izquierdo La Estancia Del Obelisco Izquierdo (arriba) Interruptor Del Primer Ankh Encontrada La Primera Llave De Ankh Colocada La Primera Llave De Ankh Abriendo La Puerta Derecha Interruptor Derecho La Estancia Del Obelisco Derecho (Arriba) Interruptor Del Segundo Ankh Encontrada La Segunda Llave De Ankh Colocada La Segunda Llave De Ankh Anubis Y Horus (Arriba) Elevando El Nivel Del Agua Dentro De Anubis El Pasillo De Los Pilares El Scion De Tihocan El Scion De Qualopec 12 - Minas De Natla (Ciudad Perdida) Inicio Los Contenedores Los Barracones El Fusible Rojo El Contenedor Amarillo El Fusible Azul Consiguiendo Las Pistolas Larson Primera Muerte Colocando el Fusible Azul Allá Vamos La Estancia De Lava Sorteando La Lava Kid Y Kold La Pirámide 13 - La Gran Pirámide (Ciudad Perdida) Inicio Las Gestaciones El Eje Principal Plataforma 1 Plataforma 2 Plataforma 3 Plataforma 4 El Eje Principal (Arriba) El Doppelganger Corredor A La Estancia Del Trono Interruptor Del Puente Interruptor De La Puerta 14 - La Lucha Final (Ciudad Perdida) Inicio El Torso Gigante Uno Menos El Río De Lava 1 La Estancia De Los Pozos De Lava La Estancia De La Piscina Acrobacias En La Repisa Pasaje Bajo El Agua El Río De Lava 2 Escena De Natla El Combate Con Natla Escena Final Saludos cordiales. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 12 de Agosto del 2007 Share Publicado 12 de Agosto del 2007 Gracias nostromo por el trabajo, estoy segura que a más de uno le vendra bien... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emvlo Publicado 13 de Agosto del 2007 Share Publicado 13 de Agosto del 2007 gracias por tomarte las molestias, a mas de uno le servira. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
geliz0 Publicado 13 de Agosto del 2007 Share Publicado 13 de Agosto del 2007 ¿No hay puntos de control a lo largo de la fase al usar la opción repetir nivel Oo!? Osea que empiezas el nivel y te puedes itrar las 3 horas de partida hasta que lo termines. Madre mía y yo dejandome las reliquias atrás para pasármelo primero rápido y luego usar reptir nivel para completarlo 100% xD. Gracios por el aporto, es fantástico y laborioso ·_. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cynthi-dm Publicado 14 de Agosto del 2007 Share Publicado 14 de Agosto del 2007 Gracias, mil gracias!!!! sos un capo! estaba desespereda, estoy atrapada en vilcabamba y no podia pasar, lo peor es q no era un problema de guia, sino un error del juego, justo discutiamos eso en otro post... las formas en que decian de pasar no me servian... mil gracias!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
geliz0 Publicado 15 de Agosto del 2007 Share Publicado 15 de Agosto del 2007 La verdad tenía pensado pasarme de nuevo el juego pillando todos los secretos, pero viendo que uno de las formas es contra reloj.. paso... Odio que a juegos de aventura en los cuales me quede embobado viendo los escenarios se le agreguen contrarelojes para convertirlo en una especie de ''arcade''. Además que las odio. Piyo el aporte y asi me veo todo los secretos desvelados ^^. Gracias de nuevo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juliosam Publicado 18 de Septiembre del 2007 Share Publicado 18 de Septiembre del 2007 nostromo te pasaste es un exelente aporte el que hisiste mucha gente busca los savegame y les cuesta un monton encontrarlos para el juego en español yo en mi caso los necesitaba mucho mi juego tiene demaciados bug que no me dejan jugar bien asi que otra vez muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neo_Raider Publicado 18 de Septiembre del 2007 Share Publicado 18 de Septiembre del 2007 Wenas .. esta informacion es de gran ayudas para los que tenemos bugs en el juego y tenemos que pasar de un lado a otro. Sin embargo te agradeceria si pudieras explicarme como usarla , no soy muy bueno con esto de los ordenadores , te cuento lo que he hecho ya . 1: coloque las 14 carpetas en la carpeta donde tengo el juego y despues de esto empece el juego, fui a cambiar perfil pero solo me aparece uno que es el perfil determinado o lo que es igual el que estoy jugando yo, probe con empece con mun perfil nuevo pero empieza partida y no me permite cargar nada . 2: Empece con el perfil determinado ( que es el mio ) y fui a cargar partida pero no me aparece nada fuera de lo normal, solo las 2 partidas que ya he grabado antes ( peru , creo . ya que estoy trabado en la parte interactiva del d-rex debido a que no me aparecen las flechas ) escoji la ultima partida grabada y me pregunta que si quiero abrir esa y que si lo hago se sobreescribira a la partida autoguardada actual lo que segun creo yo me saca del dinosaurio y me pone antes ... QUE DEBO HACER ?? me podeis ayudar ? Gracias de antemano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nostromo Publicado 18 de Septiembre del 2007 Autor Share Publicado 18 de Septiembre del 2007 Neo_Raider, las 14 carpetas has de colocarlas no donde está instalado el juego, sino en el directorio donde se alojan los perfiles, que está en: tus Documentos en la ruta Eidos\Tomb Raider - Anniversary\. Luego haces lo que tú mismo dices en tu paso 1: Empiezas el juego y seleccionas un perfil de esos 14 (el que corresponda a la zona donde quieres cargar el 'savegame'), luego le das a cargar partida y allí ya te aparecerán todos las partidas correspondientes a ese nivel. Si no te sale me lo dices. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neo_Raider Publicado 18 de Septiembre del 2007 Share Publicado 18 de Septiembre del 2007 Si me salio... Muchas gracias , ya estaba que tiraba la toalla con el juego este debido a los bugs pero con esta ayuda me dedicare a pasarlo.Claro que solo utilizare la parte donde no pueda pasar y lo demas lo eliminare porque quiero pasarlo por mi mismo. Muchisimas gracias de nuevo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Publicado 18 de Septiembre del 2007 Share Publicado 18 de Septiembre del 2007 Buen trabajo Nostromo Te debe haber costao un poquillo.. jejej Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zorrita Publicado 22 de Septiembre del 2007 Share Publicado 22 de Septiembre del 2007 Gracias Nostromo por tu aporte. De todas formas cuando cargo el perfil y voy a una partida me dice que esta dañada. ¿Qué estoy haciendo mal? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nostromo Publicado 22 de Septiembre del 2007 Autor Share Publicado 22 de Septiembre del 2007 Pues posiblemente no estés haciendo nada mal. He constatado que a alguna gente le pasa lo mismo que a ti y no he conseguido dar con el porqué. Al final y después de muchas cábalas intuyo que debe ser por la versión del juego, ya que a otra gente no le pasa nada raro al cargar las partidas. ¿Tienes la versión original europea del juego? Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zorrita Publicado 23 de Septiembre del 2007 Share Publicado 23 de Septiembre del 2007 Pues posiblemente no estés haciendo nada mal. He constatado que a alguna gente le pasa lo mismo que a ti y no he conseguido dar con el porqué. Al final y después de muchas cábalas intuyo que debe ser por la versión del juego, ya que a otra gente no le pasa nada raro al cargar las partidas. ¿Tienes la versión original europea del juego? Saludos. Sí. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 23 de Septiembre del 2007 Share Publicado 23 de Septiembre del 2007 en vez de cargarla desde el juego, prueba a abrirla desde mis documentos, eidos, tomb raider anniversary y la partida que te hayas descargado y colocado ahi... a ver si asi va bien... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas