Pan Publicado 5 de Mayo del 2008 Autor Share Publicado 5 de Mayo del 2008 [Actualización 04 - 05] · Adrenalina ( Me encanta esta ) · Augurio Fatal ( Véase el tema ¿Fin del mundo? ¿O simple cambio de paradigma? jeje.. ) · Deseo · El Fin Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pan Publicado 5 de Mayo del 2008 Autor Share Publicado 5 de Mayo del 2008 Diablos.. el orden se rompio la captura ' El Fin ' es la imagen numero 2. O sea, segun como aparecen las fotos: La que aparece primero es "Adrenalina" La segunda es "El Fin" La tercera es "Augurio Fatal" Y la cuarta es "Deseo" Ya, ahi si Que tengan un buen inicio de semana. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zeta Publicado 5 de Mayo del 2008 Share Publicado 5 de Mayo del 2008 muy buenas imagenes Pan, me gusto la primera y si se hubiese llamado "Lara aprende a volar" o algo asi quedaria mejor... bueno para mi XD besos ZETA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pan Publicado 7 de Mayo del 2008 Autor Share Publicado 7 de Mayo del 2008 Yo tampoco sé, la verdad... Suerte quizá Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pan Publicado 9 de Mayo del 2008 Autor Share Publicado 9 de Mayo del 2008 Sip, XP Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pan Publicado 11 de Mayo del 2008 Autor Share Publicado 11 de Mayo del 2008 pero dime, tienes algun parche o algo, esque a mi me sale en XP por msdos pero sale borroso y le doy f1 y hai sale bien pero no se oye nada No sé que decirte la verdad xD Desde que lo instalé me venía asi O.o Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
taya Publicado 11 de Mayo del 2008 Share Publicado 11 de Mayo del 2008 Pan te quedaron muy bien las nuevas imagenes que pusiste, muy bonitas son geniales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pan Publicado 18 de Mayo del 2008 Autor Share Publicado 18 de Mayo del 2008 [Actualización 18 - 05 - 08] - Constelación - - Última Oportunidad - - Corriendo - - Boo - Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 19 de Mayo del 2008 Share Publicado 19 de Mayo del 2008 Que buenas fotos posteaste Pan, te felicito Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafaleis Publicado 20 de Mayo del 2008 Share Publicado 20 de Mayo del 2008 Me encantan!, no se como lo consigues, sera por el angulo, las zonas... sigue asi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rainux Publicado 21 de Mayo del 2008 Share Publicado 21 de Mayo del 2008 [Actualización 04 - 05] · Adrenalina ( Me encanta esta ) · Augurio Fatal ( Véase el tema ¿Fin del mundo? ¿O simple cambio de paradigma? jeje.. ) · Deseo · El Fin la tercera foto es el calendario maya?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
X34 Publicado 23 de Mayo del 2008 Share Publicado 23 de Mayo del 2008 Podriamos poner nosotros tambien:-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mauricio Publicado 23 de Mayo del 2008 Share Publicado 23 de Mayo del 2008 Muy buenas fotos Pan me gustan excelente trabajo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pan Publicado 24 de Mayo del 2008 Autor Share Publicado 24 de Mayo del 2008 la tercera foto es el calendario maya?? Sii, es el calendario Maya xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pan Publicado 24 de Mayo del 2008 Autor Share Publicado 24 de Mayo del 2008 La segunda, digo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas