Pan Publicado 12 de Marzo del 2008 Autor Share Publicado 12 de Marzo del 2008 Por subir imágenes en buena calidad, se me agotó el espacio de mi cuenta T.T Maldita Sea T.T Slaudos a los que lean. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
¥ø®û Publicado 13 de Marzo del 2008 Share Publicado 13 de Marzo del 2008 Por subir imágenes en buena calidad, se me agotó el espacio de mi cuenta T.T Maldita Sea T.T Slaudos a los que lean. Si pensaras mejor antes de subir las imágenes. Una imagen en Jpg tambien es buena en máxima calidad de imagen y es menos pesada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nanu Publicado 13 de Marzo del 2008 Share Publicado 13 de Marzo del 2008 Me encantaron tus capturas Pan!! Muy buenas!! Te felicito Saludos.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mauricio Publicado 13 de Marzo del 2008 Share Publicado 13 de Marzo del 2008 Geniales tus capturas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joey Publicado 13 de Marzo del 2008 Share Publicado 13 de Marzo del 2008 ¡A mi tambien me gustaron! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MelCroft Publicado 13 de Marzo del 2008 Share Publicado 13 de Marzo del 2008 igual las podes subir a una pagina de internet y luego poner el enlace aca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pan Publicado 30 de Abril del 2008 Autor Share Publicado 30 de Abril del 2008 No sería mala idea, asi puedo subir mas T.T Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pan Publicado 30 de Abril del 2008 Autor Share Publicado 30 de Abril del 2008 ¡ Al fin ! Ya hice más espacio asi que... ¡ Subiré mas fotos ! · Damnt · Dos Alternativas, Un Camino · Eternidad · Lost Valley · Perturbador · Reflejo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pan Publicado 1 de Mayo del 2008 Autor Share Publicado 1 de Mayo del 2008 Cada vez que trato de actualizar un post anterior con nuevas fotos, se arruinan los enlaces. Asi que iré subierdo alrrededor de 4 fotos por post · Mirada Silenciosa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rainux Publicado 2 de Mayo del 2008 Share Publicado 2 de Mayo del 2008 estan geniales las fotos y sigo insistiendo que el tr1 es el mejor juego del tr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pan Publicado 2 de Mayo del 2008 Autor Share Publicado 2 de Mayo del 2008 Gracias por el comentario Lord, muy agradables tus palabras. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zeta Publicado 3 de Mayo del 2008 Share Publicado 3 de Mayo del 2008 La civilizacion Griega antigua tambien y eso se ve en TR1 y TRA. lamentablemete solo en esos juegos aparece algo de la Grecia antigua... me voy a quejar a Eidos ¬_¬ Pan estan cada ves mejor tus fotos, no sabia q se pudiera dar ese efecto a las fotos. etoy esperando ansioso tus proximas fotos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
taya Publicado 3 de Mayo del 2008 Share Publicado 3 de Mayo del 2008 Estan geniales las fotos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katherineMas Publicado 3 de Mayo del 2008 Share Publicado 3 de Mayo del 2008 Muy buenas las capturas ,lamentablemente este TR no lo he jugado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pan Publicado 4 de Mayo del 2008 Autor Share Publicado 4 de Mayo del 2008 Grx Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas