Pan Publicado 11 de Agosto del 2007 Share Publicado 11 de Agosto del 2007 Aquí subo algunas imágenes del Tomb Raider I y Gold, capturadas por mí (1414) -Tomb Raider Gold - The Temple Of The Cat (I Guess) -Tomb Raider... (Unknow) El nombre se debe a que ese grupo de momias, me mató al menos 5 veces seguidas y esa foto la tomé justo antes de matarlo con la Shotgun... saltó en pedazos. -Tomb Raider I - The Cistern. Lara Pies de Oro -Tomb Raider... (Unknow) Linda caida ehh !! Esas son algunas... el resto las subo despues, se demora demasiado. Saludos. [Actualización 30-04-08] Yup, ahora subo las fotos en Jpg, la lata que me da es que pierden un poquito de calidad, pero las revisé bien y no es tanto Saludos ! · Vertigo Ehh · Lara Pies de Oro · Atrápame Basura · Atrévete o Sucumbe · Elige Uno · Miedo · Sálvame · Swimming In Cats · Just Fly · Do Not Move · Look Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Loupar Publicado 11 de Agosto del 2007 Share Publicado 11 de Agosto del 2007 Sube las imágenes en formato jpg. Ocupan menos y así tardarás menos también en subirlas y la gente en verlas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pan Publicado 24 de Agosto del 2007 Autor Share Publicado 24 de Agosto del 2007 Pero diganme que no se ven geniales las Fotos en la calidad que tienen ahí, es JPG se vería muy mal. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
¥ø®û Publicado 25 de Agosto del 2007 Share Publicado 25 de Agosto del 2007 Creo que se vería igual pues me da flojera descargarme una imagen tan pesada como la que subiste. Si te paseas por el foro verás imágenes de mejor calidad en formato JPG y no son tan pesadas como la tuya. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lu!s Publicado 26 de Agosto del 2007 Share Publicado 26 de Agosto del 2007 muy buenas fotos, mi favortia es la de la momia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lara Nice Publicado 27 de Agosto del 2007 Share Publicado 27 de Agosto del 2007 Coincido con Yoru, da flojera descargarlas, otra opción es subirla a http://www.imageshack.us/ y copiar el código en el mensaje cuando vayas a insertar imágenes, asi todos podrán verlas sin necesidad de abrir otra ventana o descargartelas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose Croft Publicado 10 de Septiembre del 2007 Share Publicado 10 de Septiembre del 2007 porfavor, subelas a image shack no me dejan descargar imagenes (quien sabe porque) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MelCroft Publicado 10 de Octubre del 2007 Share Publicado 10 de Octubre del 2007 muy buenas fotos lo que mas me gusta son el nombre que les pusiste la dan toda una trama esta muy buena la de la momia y la de lara convirtiendose en oro que ya me habia acostumbrado a la de el aniverary es lindo revivir viejos tiempos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pan Publicado 13 de Octubre del 2007 Autor Share Publicado 13 de Octubre del 2007 Wow, gracias Muy motivadoras sus palabras, se agradece Sayoonara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 13 de Octubre del 2007 Share Publicado 13 de Octubre del 2007 Lord K. da gusto leerte.. Pan, yo incluso me tome la libertad de descargarme algunas para archivarlas y usarlas en un wallpa que tengo en proyecto (espero que como otros no quede inconcluso).. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lara``s fan esteban Publicado 13 de Octubre del 2007 Share Publicado 13 de Octubre del 2007 Holaaaaa..... Tanto tiempo inactivo.... oye estanbuenas las picks pero se demora un poco..... así que te recomiendo el formato de imagen jpg, que te ocupa menos espacio como por ejemplo que las imágenes formato gif.... aunque a pesar de eso estan super buenas........ xaooooo cuidate y sigue posteando a la familia de fans.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lara``s fan esteban Publicado 23 de Octubre del 2007 Share Publicado 23 de Octubre del 2007 Hola!!!!! sisisisiisi son buenas!!!!!!!! ojalá manden más para seguir viendo!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pan Publicado 29 de Diciembre del 2007 Autor Share Publicado 29 de Diciembre del 2007 Wow wow, tanto tiempo sin pasar por acá... Empezaré por disculpar mi ausencia, la cual repondré con unas cuantas imágenes mas: Saludos. · Inténtalo · The Beggining Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mauricio Publicado 29 de Diciembre del 2007 Share Publicado 29 de Diciembre del 2007 Excelentes fotos estan buenas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pan Publicado 3 de Enero del 2008 Autor Share Publicado 3 de Enero del 2008 Por problemas de capacidad en los ficheros adjuntos, se supenderá la subida de fotos hasta nuevo aviso Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas