Jump to content

¿Cómo se da una voltereta en el aire...?


Nostromo

Publicaciones recomendadas

Pues esa es mi pregunta, estando Lara colgada de un poste (de esos que salen horizontalmente de las paredes), ¿cómo se hace para que de una voltereta en el aire y vuelva a caer en el poste sin desplazarse?

 

Lo he intentado unas cuantas veces y no lo consigo. Por más que doy combinaciones de teclas Lara siempre se desplaza y se cualga del poste siguiente (o se cae, claro), y lo que yo quiero es que no lo haga...

 

Visualmente es impresionante, es como ver gimnasia artística. Para que sepáis exactamente lo que busco mirad este vídeo de youtube, concretamente lo que digo lo hace en los segundos 00:57 a 01:02. http://www.youtube.com/watch?v=-RoZPGqIvPk

 

Un saludo. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada, no hay manera :hello:

 

La voltereta abriéndose de piernas (en gimnasia artística tiene un nombre especial que ahora no recuerdo) la consigo, pero es estando Lara arriba del poste y dándole a la dirección contraria y al botón de acción (triángulo en la PS2, por lo visto).

 

La voltereta mortal del vídeo nada de nada... Por más que pruebo a cambiar de dirección a un lado o a otro, desde arri

a o desde abajo, pulsando la tecla acción o no, etc... nada, no lo hace.

 

Ya no sé ni qué hacer. Sé que es una chorrada pero ya me joroba no conseguirlo, grrrrrrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ese truco es buenisimo :cry: yo ya lo hice en PC (la demo :rofl: ) pero en play no tengo ni idea , lo que hice para PC fue dar un par de vueltas, luego apache la flecha contraria, luego volver a apachar la siguiente tecla contraria y apachando varias veses la Tecla E (accion) sale la pirueta, (mas o menos es haci) espero haber sido de ayuda para los que juegan en PC :D :@

 

Feliz Fin de Semana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ese truco es buenisimo :cry: yo ya lo hice en PC (la demo :rofl: ) pero en play no tengo ni idea , lo que hice para PC fue dar un par de vueltas, luego apache la flecha contraria, luego volver a apachar la siguiente tecla contraria y apachando varias veses la Tecla E (accion) sale la pirueta, (mas o menos es haci) espero haber sido de ayuda para los que juegan en PC :D :@

 

Feliz Fin de Semana

 

¿Pero con eso que dices qué te sale? ¿la voltereta en el aire del vídeo de youtube, o la tijera que hace abriéndose de piernas? Porque haciendo eso mismo que haces tú me a mí me sale lo segundo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...