Nostromo Publicado 9 de Agosto del 2007 Share Publicado 9 de Agosto del 2007 Pues esa es mi pregunta, estando Lara colgada de un poste (de esos que salen horizontalmente de las paredes), ¿cómo se hace para que de una voltereta en el aire y vuelva a caer en el poste sin desplazarse? Lo he intentado unas cuantas veces y no lo consigo. Por más que doy combinaciones de teclas Lara siempre se desplaza y se cualga del poste siguiente (o se cae, claro), y lo que yo quiero es que no lo haga... Visualmente es impresionante, es como ver gimnasia artística. Para que sepáis exactamente lo que busco mirad este vídeo de youtube, concretamente lo que digo lo hace en los segundos 00:57 a 01:02. http://www.youtube.com/watch?v=-RoZPGqIvPk Un saludo. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 9 de Agosto del 2007 Share Publicado 9 de Agosto del 2007 Para ser la vueltereta en el aire cuando estas enganchado en el tubo debes mover el analogo al lado contrario de donde vas y apretando el triangulo. En la PC desconozco, creo q es el boton de accion. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rock3r Publicado 10 de Agosto del 2007 Share Publicado 10 de Agosto del 2007 interesante movimiento lo tratare de hacer en PC por cierto triangulo que accion hace en el play ???, para saber ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
daniel_y_lara Publicado 10 de Agosto del 2007 Share Publicado 10 de Agosto del 2007 si interesante nunca lo habia visto saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 10 de Agosto del 2007 Share Publicado 10 de Agosto del 2007 interesante movimiento lo tratare de hacer en PC por cierto triangulo que accion hace en el play ???, para saber ... En el ps2 el triangulo es el boton de accion, q hace q lara abra puertas, recoja cosas, se agarre, hale el cable Etc. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rock3r Publicado 10 de Agosto del 2007 Share Publicado 10 de Agosto del 2007 En el ps2 el triangulo es el boton de accion, q hace q lara abra puertas, recoja cosas, se agarre, hale el cable Etc. ok gracias lo voy a intentar... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nostromo Publicado 10 de Agosto del 2007 Autor Share Publicado 10 de Agosto del 2007 Nada, no hay manera La voltereta abriéndose de piernas (en gimnasia artística tiene un nombre especial que ahora no recuerdo) la consigo, pero es estando Lara arriba del poste y dándole a la dirección contraria y al botón de acción (triángulo en la PS2, por lo visto). La voltereta mortal del vídeo nada de nada... Por más que pruebo a cambiar de dirección a un lado o a otro, desde arri a o desde abajo, pulsando la tecla acción o no, etc... nada, no lo hace. Ya no sé ni qué hacer. Sé que es una chorrada pero ya me joroba no conseguirlo, grrrrrrrr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rock3r Publicado 10 de Agosto del 2007 Share Publicado 10 de Agosto del 2007 lo voy a intentar y les cuento, como me fue .... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 10 de Agosto del 2007 Share Publicado 10 de Agosto del 2007 Uhmmm, no es por nada chicos ... pero ¿ese movimiento no es como el del TRL? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
daniel_y_lara Publicado 10 de Agosto del 2007 Share Publicado 10 de Agosto del 2007 Uhmmm, no es por nada chicos ... pero ¿ese movimiento no es como el del TRL? Sii es lo que esta viendo yo tambien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Andrew Croft Publicado 10 de Agosto del 2007 Share Publicado 10 de Agosto del 2007 Lo mismo iva a decir , como si nunca ubiesen visto ese movimiento Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose Croft Publicado 11 de Agosto del 2007 Share Publicado 11 de Agosto del 2007 ese truco es buenisimo yo ya lo hice en PC (la demo ) pero en play no tengo ni idea , lo que hice para PC fue dar un par de vueltas, luego apache la flecha contraria, luego volver a apachar la siguiente tecla contraria y apachando varias veses la Tecla E (accion) sale la pirueta, (mas o menos es haci) espero haber sido de ayuda para los que juegan en PC Feliz Fin de Semana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nostromo Publicado 11 de Agosto del 2007 Autor Share Publicado 11 de Agosto del 2007 ese truco es buenisimo yo ya lo hice en PC (la demo ) pero en play no tengo ni idea , lo que hice para PC fue dar un par de vueltas, luego apache la flecha contraria, luego volver a apachar la siguiente tecla contraria y apachando varias veses la Tecla E (accion) sale la pirueta, (mas o menos es haci) espero haber sido de ayuda para los que juegan en PC Feliz Fin de Semana ¿Pero con eso que dices qué te sale? ¿la voltereta en el aire del vídeo de youtube, o la tijera que hace abriéndose de piernas? Porque haciendo eso mismo que haces tú me a mí me sale lo segundo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose Croft Publicado 11 de Agosto del 2007 Share Publicado 11 de Agosto del 2007 Nostromo, tienes razon lo dije mal y enredado si tu lo tienes para PC es mas o menos haci: primero dar algunas vueltas luego dejar apachado La tecla E (accion) y apachar la tecla de direccion contraria. mas o menos es haci como me sale jajjaja Feliz fin de semana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 11 de Agosto del 2007 Share Publicado 11 de Agosto del 2007 Uhmmm, no es por nada chicos ... pero ¿ese movimiento no es como el del TRL? Pero tb se puede hacer en el anniversary... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas