Escorpio Publicado 24 de Marzo del 2008 Share Publicado 24 de Marzo del 2008 Genial, ese suelo y esos fuegos azules Piega para mi ha sido uno de los mejores creadores de niveles que he visto, todos sus niveles son obras de arte, y este no se queda atras. Deseando que salga para jugarlo, porque este no me lo pierdo jaja Gracias Mc por la screen Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Loupar Publicado 24 de Marzo del 2008 Share Publicado 24 de Marzo del 2008 Maravilloso screenshot! Lo cierto es que me paso muchas veces por TRLE.NET para ver si Piega ha sacado ya su último juego. Los demás suyos me los he jugado varias veces porque lo cierto es que es un genio en su campo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
McRaider Publicado 24 de Marzo del 2008 Share Publicado 24 de Marzo del 2008 Gracias Pemon por el dato... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
spooky_shadow Publicado 25 de Mayo del 2008 Share Publicado 25 de Mayo del 2008 Aquí os dejo dos vídeos nuevos, el primero me ha dejado sin palabras, increible lo que está consiguiendo: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 25 de Mayo del 2008 Share Publicado 25 de Mayo del 2008 pero que ganasssssssssss de morderlo... que salga ya! que el publico se va... jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 26 de Mayo del 2008 Share Publicado 26 de Mayo del 2008 Joer como me ha dejado el primer video parece una peli y todo jaja espero jugarlo pronto, este Piega es un genio de los niveles ^^ Gracias spooky_shadow Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
McRaider Publicado 15 de Julio del 2010 Share Publicado 15 de Julio del 2010 Recien termine la demo y siempre me asombra..hacemos competencia de tiempos? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
requiemsoul Publicado 15 de Julio del 2010 Share Publicado 15 de Julio del 2010 Mi tiempo: 12 minutos y medio. Creo que puedo rebajarlo un poquito más. Hacía tiempo que no lo jugaba xD. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
McRaider Publicado 15 de Julio del 2010 Share Publicado 15 de Julio del 2010 Tratare de pasarlo sin morir.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 16 de Julio del 2010 Share Publicado 16 de Julio del 2010 Info sobre el Nivel: Level: Sanctuary of Souls (Demo) Author: Piega Average rating: 9.41 Review count: 31 read reviews review yourself File size: 11.90 MB File type: TR4 Class: Castle Download walkthru Hall of Fame Author's profile: Piega Homepage: http://home.hetnet.nl/~piega2/index.html email: tombraider@hetnet.nl Story: This demo is a part of the "Clockwork Cathedral" from the forthcoming game "The Sanctuary of Souls". This is one of the two puzzle torch adventures. The full game will be released in 2006. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 17 de Julio del 2010 Share Publicado 17 de Julio del 2010 2006?? xDDDDDDD Vale...osea que ya hay demo y yo no me había enterado?? ¬¬ Bajandoooo (con tono de "culpableeeeee" del capítulo de Peter Gay de Padre de Familia jajajaja). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Loupar Publicado 22 de Diciembre del 2010 Share Publicado 22 de Diciembre del 2010 http://www.tombraiderforums.com/showpost.php?p=5085916&postcount=480 Según este post, Piega parece que deja de trabajar en este proyecto. Una auténtica lástima: If I ever finish this game you are all older and wiser. You will be playing Uncharted 5 or Tomb Raider III in the reboot style Other things took over my life and I have lost interest and time for the PC. Things are going great in my life right now and PC has simply no place in it anymore. Still I will always keep my games on the drive if I ever feel like going back to it. So many time has already gone into it. But for now it will be a memory... Si alguna vez acabara este juego, seríais todos más viejos y sabios. Estaríais jugando Uncharted 5 o Tomb Raider III en estilo renovado. Otras cosas han acaparado mi vida y he perdido interés y tiempo para el PC. Las cosas me van bien en la vida ahora y el PC no tiene lugar ya en ella. Aún conservaré mis juegos en el equipo por si alguna vez quiero volver a ellos. Tanto tiempo he dedicado a ellos. Pero por ahora serán recuerdo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 22 de Diciembre del 2010 Share Publicado 22 de Diciembre del 2010 Si, parece que por asuntos personales, no puede seguir con al edición de niveles. Espero que algún día vuelva, ya que es un gran creador de niveles. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
requiemsoul Publicado 22 de Diciembre del 2010 Share Publicado 22 de Diciembre del 2010 Sip, abrimos un tema al respecto. Fue un día de luto . Espero que pueda continuarlo él o alguien de su confianza en el futuro. Era uno de los proyectos más esperados. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafaleis Publicado 29 de Diciembre del 2010 Share Publicado 29 de Diciembre del 2010 Siento llegar tarde a esto, pero, no m creo que haya abandonado el pryecto bastante me desilusioné cuando oí que también se canceló the beginning de geckokid... y ahora también este, Dios... esperemos que algun día vuelva a tomar el PC y continue el proyecto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas