Jump to content

The Cave (Remake)


McRaider

Publicaciones recomendadas

Con una corta exploracion, se comienza el nivel por ahora lineal y entretenido.

Luego de encontrar el revolver y la mira,me hice de una gema (llave de la torre) y una llave azul.Tambien tengo una de dos llaves del castillo.

Continuo que merece la pena....

 

 

http://www.laraslevelbase.org/box_download.asp?Id=1795

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy igual, use una gema verde que encontre por un pasadizo acuático para abrir la torre y conseguir mira láser y revolver... asi consegui abrir otro pasadizo acuatico en el que consigo 1 llave del castillo, habia encontrado una llave plateada en una de las islillas la use pero el fuego me impide avanzar, necesitaria una gema roja, pero no se donde esta y no veo que más sitios explorar.... una pista se agradecería, porque no veo un burro a tres pasos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

chitocs, pegate a un costado y sube, ponte de espaldas a la rampa, salto atras, otra vez salto y agarre, una vez que te agarras a la zona ya el fuego no te molesta :hello:

 

EDIT: que se supone que mientras estoy brincando tengo que disparar a esa cosa con el revolver?????

 

EDIT 2: jaja, ya vi los bloques, no dije nada

post-605-1186776344_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vi,los bloques que se levantan son temporales,una vez que te deslizes por todas las rampas subis por los bloques.

En cuanto al fuego en la entrada donde colocaste la llave azul,no queda otra que correr y tomarse unos medipacks,al final del tunel hay un hueco con agua.

 

NOTA:Este nivel es en realidad Sheep in Wolf's Clothing pero es un remake de Maciver y entra en el NGLE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y la reja de salida también es parte de esa megatemporal? porque se me cierra segun llega Lara, y no se como salir de ahi... en fin, recorrere algo más el escenario

 

EDIT: nada, ya pase, estoy en el castillo ...

 

EDIT2: NIVEL TERMINADO

post-605-1186836247_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...