Jump to content

Ya me queda poco para jugarlo


xambo

Publicaciones recomendadas

Como decía en el título del tema, ya me queda poco para poder jugar el anniversary, ya que un par de días antes de que saliera el juego me jodí la muñeca, pero ya por fin el lunes me quitan el yeso.

Nisiquiera me he comprado el juego, ya que sería una gran putada tenerlo delante y no poder jugar, aaarrrrggggg!!!!!

Pero a partir del lunes basaré mi rehabilitación en hacer saltar a larita de un lado para otro.

 

Me ha costado bastante no ver fotos ni videos del juego, pero creo que podré soportarlo otro 5 días!!!

 

Y después de esta xarla direís "Y  a mi que **** me importa lo que le haya pasao a este tío!!"

Pues teneis razón, pero tenía ganas de contarlo.

 

Por cierto me lo voy a comprar para PC, ¿qué tal está el dvd extra? ¿y el cd de la BSO?

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaja, pues un poquitin más de paciencia..

a ver, para play también hay edición coleccionista, es una caja con 3 cd, uno el juego, otro la bso de legend y anniversary y otro contenidos extras (wallpas, documentales...)

 

yo tengo la edición coleccionista pc, la caja para que negarlo es algo más cutre, el librito viene suelto y el juego viene en un dvd y en otro los contenidos extras, que salvo por el embalaje (mucho más bonito para play station) son los mismos... y claro al ser más cuco el embalaje de la play pues te vienen unas imagenes de lara que en la edición de pc no tenemos.. pero bueno..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...