Jump to content

obelisco


adso.

Publicaciones recomendadas

Buenas, estoy en el obelisto, en la parte en la que tiene que ir subiendo saltando entre las columnas hasta que al final tiene que saltar hasta un saliente en la pared y de hay usar el gancho para saltando llegar hasta el otro lado, la parte 1/3 del obelisco. La cuestion es que por mas que me balanceo de una lado a otro y pruebo distintas alturas subiendo y bajando por la cuerda nunca llego a agarrarme al saliente, pero no por un poco, se queda muy lejos. Ya he visto la guia de silverragout pero no se como hacer para que salte mas lejos.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, estoy en el obelisto, en la parte en la que tiene que ir subiendo saltando entre las columnas hasta que al final tiene que saltar hasta un saliente en la pared y de hay usar el gancho para saltando llegar hasta el otro lado, la parte 1/3 del obelisco. La cuestion es que por mas que me balanceo de una lado a otro y pruebo distintas alturas subiendo y bajando por la cuerda nunca llego a agarrarme al saliente, pero no por un poco, se queda muy lejos. Ya he visto la guia de silverragout pero no se como hacer para que salte mas lejos.

Gracias

 

seguir apretando la tecla saltar y lara salta más lejos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes que balancearte bien, acorta un poco de cuerda y balancéate lo máximo que puedas. Pon la cámara para que se vea a Lara de culo :good: , es decir por detrás. En el punto máximo de balanceo a la izquierda, cuando ya esté Lara prácticamente detenida en la pared pulsa botón 'izquierda' y salta. así te colocarás directamente en el saliente.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tienes que hacer lo que te dice Nostromo, balanceate todo lo maximo que puedas y cuando vayas a saltar no sueltes el boton de direccion sigue apretandolo, yo juego en play2 pero mas o menos es igual, ese es un salto normal y corriente tienes que estar haciendo algo mal o quiza sea un bug.

si no te funciona sube un poco por la cuerda pero solo un poco aunque yo no tuve que hacerlo... espero que lo consigas :abrazos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...