Vi Publicado 14 de Agosto del 2007 Share Publicado 14 de Agosto del 2007 no es imposible, haciendolo bien... de todas maneras pasate por este post http://foro.tombraiderfans.es/index.php?showtopic=13728 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cynthi-dm Publicado 14 de Agosto del 2007 Share Publicado 14 de Agosto del 2007 Gracias Vi!!!!!! buenisimo post el que pasate! Sigo pensando que mi juego tiene algun problema especial, por q enserio, no me anda esa parte, no lo hago mal... o sea, no hay muchas cosas para probar que digamos! En fin, muchas gracias por el link!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GALOCE Publicado 2 de Octubre del 2007 Share Publicado 2 de Octubre del 2007 HOLA: TAMBIEN ESTOY DESESPERADO PORQUE INTENTE BAJAR LA RESOLUCION, DEJE PRESIONADO EL BOTON DE SALTO, TAMBIEN JUNTO CON CONTROL (ESTOY JUGANDO EN UNA PC) Y NADA QUE SE AGARRA, NO HABRA OTRO MODO EN QUE PUEDA PASAR ESTA PARTE???????. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chokeyro Publicado 2 de Octubre del 2007 Share Publicado 2 de Octubre del 2007 Hola, en otros foros encontre cual era el problema de esa zona. El tema es que es un bug del juego. Hay que subir la resolucion a niveles mayores que 1024 x 768 y hacer nuevamente el intento. Prueba, no pierdes nada. A mi nunca me paso pero eso lei en la resp de alguien al que si le ocurrio. espero que te sirva. abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JENNIFER Publicado 14 de Octubre del 2007 Share Publicado 14 de Octubre del 2007 tengo el mismo problema y ni bajando las resolucion me pudo ayudar pero hice una trampa y puse un save game se que no debia pero luego de 2 semanas enteras tratando de saltar me quede frustrada y puse el save game Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cristy Publicado 2 de Noviembre del 2007 Share Publicado 2 de Noviembre del 2007 mira,yo baje la resolucion a 800x600,mantuve el salto (barra espaciadora) y me lo pasé a la primera. Espero, que lo paseis, suerte amigos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rock3r Publicado 2 de Noviembre del 2007 Share Publicado 2 de Noviembre del 2007 ami tambien me funciono de esa manera !!, me imagino que debe ser un error !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MaDekovic Publicado 14 de Noviembre del 2007 Share Publicado 14 de Noviembre del 2007 Yo me fui por el camino de la derecha, he llegado hasta el Rex. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas