Roberto Croft Publicado 6 de Agosto del 2007 Share Publicado 6 de Agosto del 2007 ayuda donde puedo comprar tra en venezuela preferiblemente caracas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
daniel_y_lara Publicado 7 de Agosto del 2007 Share Publicado 7 de Agosto del 2007 Mmm pues logico en una tienda de videojuegos no ???? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Roberto Croft Publicado 7 de Agosto del 2007 Autor Share Publicado 7 de Agosto del 2007 me refiero a que esoecifiquen un poco en que tienda por que me he recorrido las tiendas de videojuegos que conozco y nada porfa diganme Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 7 de Agosto del 2007 Share Publicado 7 de Agosto del 2007 Mmm pues logico en una tienda de videojuegos no ???? Daniel q respuesta mas tonta, el se refiere q tienda le puede favoreser. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
daniel_y_lara Publicado 7 de Agosto del 2007 Share Publicado 7 de Agosto del 2007 Pues de tiendas no se no creo que sean las misma de aqui que de donde vives, Pues tienes dos opciones esperar a que llegue en tu localidad o más facil comprarlo por internet Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 7 de Agosto del 2007 Share Publicado 7 de Agosto del 2007 por lo que comento rotceh alli a venezuela iba a tardar en llegar, aunque desde aqui, España, ni idea, a no ser que lo compres on-line... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Roberto Croft Publicado 23 de Agosto del 2007 Autor Share Publicado 23 de Agosto del 2007 si me dicen cuando sale en venezuela seria feliz o tambien decirme alguna pagina donde lo pueda comprar GRACIAS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 23 de Agosto del 2007 Share Publicado 23 de Agosto del 2007 Pues de la web de EIDOS te lo puedes descargar prrevio pago de 29.9 Libras http://trygames.com/game/aff=eidos_uk/curr...f8923169fe197b5 Este es el link. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emvlo Publicado 23 de Agosto del 2007 Share Publicado 23 de Agosto del 2007 prueba en Mercado Libre. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Roberto Croft Publicado 23 de Agosto del 2007 Autor Share Publicado 23 de Agosto del 2007 que mal no sale en mercadolibre Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas