Jump to content

Color de ojos Lara Croft 1996 - 2007


VALLDOSSERA

Publicaciones recomendadas

¿De que color tiene los ojos Lara en realidad? Yo me he comprado unas lentes de contacto de color miel para cuando vaya a Egipto el 27 de este mes. Si, se que es patético, pero me mola la idea. Me imagino en las piramides de Gizeh.. :drooler: con la esfinge. Pues los tiene de color castaño, miel o muy amarillos? es que siempre se los veo diferentes en cada juego. Ah! tranquilos, las pistolas me las dejo en casa :eins: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, pues ahi ya podemos divagar sobre el monitor sus ajustes, el televisor, sus ajustes... y que lara en tr1 no tenia coleta y después se la pusieron, ay no, que la tenia, pero no podian ponersela....

 

 

lo que dice la biografía es eso: marrón miel..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me referia a los ojos no al pelo jejeje, y en Legend y el Anniversary lara aparece con el pelo castaño y en los TRs de CORE a lara siempre se le veia el pelo rojo brown.

 

y yo tambien me refiero a los ojos, no al pelo, pero vamos, para aclarar la duda me quedo con lo que dicen las biografias, core y cristal. Anda que ya son ganas de discutir para una de las cosas que tienen ambas en común...

 

¿De que color tiene los ojos Lara en realidad?

 

al fin y al cabo se trataba de aclarar la duda, no de las percepciones de lo oscuro, claro marron o rojizo que tengamos cada uno de nosotros de los ojos o el pelo de lara, en nuestro ordenador, juego, wallpapper o vista...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...