BloodGhost Publicado 12 de Octubre del 2007 Share Publicado 12 de Octubre del 2007 PC!!!!!!!!!! =) QUE LLEVO TODA LA VIDA =) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lu!s Publicado 12 de Octubre del 2007 Share Publicado 12 de Octubre del 2007 La de PS2, aunque no tiene los graficos de la PC, son buenos. Ademas, los controles son mas sencillos y es mas comodo jugarlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DJ_CRON Publicado 14 de Octubre del 2007 Share Publicado 14 de Octubre del 2007 Alaaaa o han cambiado la pregunta o no la lei bien, PC claramente tiene mejores gráficos q ps2, pero x muuuxo. Lo reconozco , yo voté x ps2 pero xq leí mal o no ntendí la pegunta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 14 de Octubre del 2007 Share Publicado 14 de Octubre del 2007 Alaaaa o han cambiado la pregunta o no la lei bien, PC claramente tiene mejores gráficos q ps2, pero x muuuxo. Lo reconozco , yo voté x ps2 pero xq leí mal o no ntendí la pegunta No te preocupes, viendo el resultado de la encuesta, no fuistes el único que no entendió la pregunta. No es lo mismo ¿en que sistema prefieres jugar el Aniversario?? o ¿en que sistema tiene el Aniversario mejores gráficos? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marco Croft Publicado 14 de Octubre del 2007 Share Publicado 14 de Octubre del 2007 Yo vote por el d PS2, para mi los graficos es lo d menos, mientras puedas ver a Lara y los escenarios es mas q suficiente.... Lo mas importante (mas q nada) es el control. El control d PS2 es mas sencillo y facil q el de PC. La mayoria votaran PC, porq en latino-america una PS2 sale bastante cara.... Entonces no pueden juzgar por cual es mejor.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 14 de Octubre del 2007 Share Publicado 14 de Octubre del 2007 Yo vote por el d PS2, para mi los graficos es lo d menos, mientras puedas ver a Lara y los escenarios es mas q suficiente.... Lo mas importante (mas q nada) es el control. El control d PS2 es mas sencillo y facil q el de PC. La mayoria votaran PC, porq en latino-america una PS2 sale bastante cara.... Entonces no pueden juzgar por cual es mejor.... ¿Ves, DJ_CRON?. Otro como tú, que tampoco entendió la pregunta. Si es qe sino era imposible que la encuesta saliese como ha salido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FuKuy Publicado 14 de Octubre del 2007 Share Publicado 14 de Octubre del 2007 La de PS2, aunque no tiene los graficos de la PC, son buenos. Ademas, los controles son mas sencillos y es mas comodo jugarlo. Conectas un gamepad al PC y es EXACTAMENTE igual a manejarlo en PS2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Angelina Jolie Publicado 15 de Octubre del 2007 Share Publicado 15 de Octubre del 2007 Exacto,no se porque hablan de jugabilidad cuando puedencomprar el manda y ya,pero esa no es la pregunta de este tema como ya dijo bestmanpi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas