mely Publicado 5 de Agosto del 2007 Share Publicado 5 de Agosto del 2007 bueno pues estoy luchando contra la abominacion y no hay manera de matar a ese zampabollos ya bastante dificil es hacerle caer y resulta que le disparo a la mano y no le baja vida ni con las minimetralletas ni nada es una porqueria,que hago porque tengo la mano yaaaaaaaaaaa.............y se me acaban las balas y con las gemelas no hago nada por fa plis Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
daniel_y_lara Publicado 5 de Agosto del 2007 Share Publicado 5 de Agosto del 2007 Bueno pues tienes que hacer esto varias veces que se caiga a la lava, y cuando este colgado por caerse, disparale a la mano y asi varias veces y va a acaer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mely Publicado 5 de Agosto del 2007 Autor Share Publicado 5 de Agosto del 2007 gracias dani ya lo consegui!!!aunque me llevo un buen dolor de dedos a ver cuando llegue a natla xds!!!!GRACIAS!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
daniel_y_lara Publicado 5 de Agosto del 2007 Share Publicado 5 de Agosto del 2007 gracias dani ya lo consegui!!!aunque me llevo un buen dolor de dedos a ver cuando llegue a natla xds!!!!GRACIAS!!! jajaja sii yo tambien termine asi cuando termine el juego me dolian los dedos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas