chaz Publicado 10 de Agosto del 2007 Autor Share Publicado 10 de Agosto del 2007 Siiii!!!por fin pude salir de la sala....aleluyaaaaaa jijiji,lo unico que hice fue una combinacion con las 4 teclas de direccion,y por fin se abrio... Aora la ultima puerta que me queda es Poseidon.... Un saludo a todos los que me ayudasteis!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
daniel_y_lara Publicado 10 de Agosto del 2007 Share Publicado 10 de Agosto del 2007 Que bueno ya lo hayas hecho, devio haberte desesperado me imagino Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Misery Publicado 12 de Agosto del 2007 Share Publicado 12 de Agosto del 2007 Yo también lo conseguí. Es que hay que ayudar a Lara con todas las teclas de dirección, no como normalmente, que le das a la que sea, y aunque te cambie la cámara ella sigue el movimiento. Muchas gracias!! Después de todo el finde jugando por fin estoy en egipto, en el templo de khamoon, de momento lo he dejado ahí hasta el viernes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
geliz0 Publicado 13 de Agosto del 2007 Share Publicado 13 de Agosto del 2007 simplemente lol Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas