Estruch Publicado 5 de Agosto del 2007 Share Publicado 5 de Agosto del 2007 Al llegar al Natla, al abrir el programa me sale una tarjeta que me dice que la función de autoguardado se ha corrompido y resulta que siempre me sale el final, cuando Lara sale corriendo de la isla y las letras del equipo técnico. He tenido que borrar el juego con un desinstalador y volverlo a instalar. Me vuelve a salir la tarjeta, pero ya no. ¿Porqué ocurrirá eso? ¿Hay alguna solución? He reinstalado también el Legend. El 1.0 no me funcionaba y el 1.1l tampoco. Sí el parche 1.2. Ahora tengo curro y no le puedo dedicar tiempo al juego, pero tengo ganas de acabar ya el anniversary. Lo que me fastidia es tenerlo que acabar para cambiarle el vestido a Lara y ponerle sus gafas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 5 de Agosto del 2007 Share Publicado 5 de Agosto del 2007 Al llegar al Natla, al abrir el programa me sale una tarjeta que me dice que la función de autoguardado se ha corrompido y resulta que siempre me sale el final, cuando Lara sale corriendo de la isla y las letras del equipo técnico. He tenido que borrar el juego con un desinstalador y volverlo a instalar.Me vuelve a salir la tarjeta, pero ya no. ¿Porqué ocurrirá eso? ¿Hay alguna solución? He reinstalado también el Legend. El 1.0 no me funcionaba y el 1.1l tampoco. Sí el parche 1.2. Ahora tengo curro y no le puedo dedicar tiempo al juego, pero tengo ganas de acabar ya el anniversary. Lo que me fastidia es tenerlo que acabar para cambiarle el vestido a Lara y ponerle sus gafas. antes de reinstalar hubieras ido a mis documentos eidos tomb raider anniversary perfil predeterminado y clikado dos veces sobre el ultimo save y listo.. ahora que lo reinstalaste no se.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Estruch Publicado 5 de Agosto del 2007 Autor Share Publicado 5 de Agosto del 2007 Ya lo sé para la próxima vez, ahora he vuelto a iniciar el juego con mejores tiempos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas