Jump to content

Introducción al T-REX (en PC)


bbluebbird

Publicaciones recomendadas

A duras penas (http://foro.tombraiderfans.es/index.php?showtopic=13603) he llegado hasta el T-Rex esta misma tarde que he empezado a jugar el juego (lo compré ayer). No sé sí ha sido un error y me he condenado a mí mismo... pero he guardado al iniciar la secuencia de vídeo. No tenía ni idea de que iba a pasar. Total que he dejado que la secuencia empezara... y por cosas de la vida va REX y se come a Lara.

 

Bien, he mirado las vídeo-guías y eso no debería pasar. Salen unas felchas blancas indicando unos puntos que por lo visto es dónde REX debe meterse de cabeza para perder vida más rápidamente, ¿no? Bueno, espero llegar allí pronto. Antes, ¿qué demonios hay que hacer en la secuencia de vídeo? Apriete lo que apriete me salen unos círculos rojos en plan señal de prohibido y claro, REX se come a Lara. Y yo que lo vuelvo a intentar con otras teclas, y nada. Y eso en la vídeo-guía no pasa. Lara sigue viva, por lo que entiendo que con REX persiguiendote debes... ¿pulsar algo? ¿aunque sea, o aparente ser una secuencia?

 

En fin, es triste, pero Lara se me muere en un vídeo y apriete lo que apriete salen los círculos rojos. ¿Qué debo hacer? :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, funcionó.

 

Estoy jugando en el portatil y la verdad es que con las teclas me resulta bastante díficl. Tendré que usar el ratón, porqué lo que llevo hasta ahora lo he hecho sin la dichosa adrenalina, y cuando me ha salido ha sido de prota. Habitualmente lo que hace es agacharse, no salir del medio ¬¬ Hay que apretar agacharse y una dirección a la misma vez? Primero agacharse, primero la dirección? :eins:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero la direccióny después agacharse. Al menos así es en PS2 (y por lo leido en otros mensajes, también en PC). Yo tardé siglos en enterarme, siempre le daba primero a agacharse... y nada, solo me salía de casualidad. Fue en la lucha contra los Centauros donde me dí cuenta de que primero te movías en la dirección y después le dabas a agacharte. Con decirte que al descubrirlo he repetido el nivel del Valle Perdido como unas cinco veces solo por el gustazo de matar al TRex 8D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...