Jump to content

Ángulo de las camaras


bbluebbird

Publicaciones recomendadas

Hola y muy buenas a todos! :rofl:

 

Acabo de cerrar el TRA (en PC) después de un día entero intentando pasar Perú... -cosa que aún no he hecho- y aunque pensé que iría más rápido he tenido cierto impedimento. Resulta que el ángulo de cámara se me cambia a su antojo, cuando yo quisiera tenerlo fijo, desde arriba, detrás de ella, lo típico de siempre, vamos. En lugar de eso me mete la cámara por debajo, en su hombro, en su cintura, por el lado... y a todo ello no ayuda el que (en mi opinión) TRA tiene los movimientos o bien alterados o algo les pasa porqué me está costando mucho adaptarme a ellos. Controlar la natación, por ejemplo, lo han cambiado, y no es lo único creo yo.

 

Lo de los controles tendré que acostumbrarme, pero la cámara, porfavor, decidme que haya lguna manera de que se esté quieta, porqué sino voy a saltar, se me gira, y no veo donde salto, entre otras muchas perrerías que me hace. Hay o no hay manera de que se esté quietecita? Porqué es que ello también dificulta el manejo de los controles. Creo estar yendo hacia un lado, se gira la cámara, sigo pulsando la misma tecla, pero coge Lara y se va a otro lado. De verdad que esto me está relentizando mucho. ¿Algún consejo? :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puedes modificar la cámara tú con el raton (moviendolo), en realidad los movimientos vienen a ser los del legend, y despues de pasarlo mal con ese juego, personalmente con estos adaptados un poco a mi manera me va bien...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habiendo rejugado recientemente Legend en Psp, lo cierto es que el control cámara/movimiento ha mejorado bastante. Aún así sigue siendo peor que el de los clásicos. ¡Ya podían haber incluído una opción en el menú de "control clásico si/no"!

Ahora, después de pasar el Anniversary en Play2, lo estoy volviendo a jugar en PC (con aquella versión para la prensa que caducaba...) y observo que se maneja mejor a Lara en secuencias de saltos. ¿Por qué? Pues porque en Play tienes la misma mano para manejar cámara y acción (R3 y O, X, /_\ y []) y en PC lo haces con distintas manos con lo cual puedes trabajar de forma más rápida. Incluso las carreras por las paredes, que en Play me costaron sudores, ahora en PC me salen con facilidad pasmosa. Lo único que me cuesta es educar un poco la mano izquierda....

¡Con razón me maravillaba yo de la fluidez con la que SilverRagout manejaba a Lara en sus videoguías!

 

De veras, bbluebbird practica un poco porque se maneja bastante bien y merece la pena. Ya verás como te acostumbras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, a los controles cada vez voy acostumbrandome más, pero como lo hago todo por teclado (a falta de ratón para el portatil, tendré que comprarlo) la cámara se sigue yendo por los cerros de Úbeda. Y moverla con el puntero del portatil es bastan ******, ya paso. Me he acostumbrado a tocar la J rápidamente para que la camara vuelva detrás de ella jaja

 

A todo ello debo decir que he jugado a todos los TR salvo el Legend. Veo que todos haces referencia al Legend como juego en el que las cosas cambiaron y dónde los pasastéis mal. Al no haberlo jugado, será por ello que estoy verde con los nuevos controles. En fin, al menos jugaré al Legen ya prevenido jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...