Jump to content

The icepalace


Publicaciones recomendadas

Hola a todos bueno recien entro a esta pagina se nota que le ha sido muy util a varios ,mi tomb raider II sta en ingles como siempre lo juge y nunca he visto videos , pero bueno ya son 2 veces q la voy pasando pero ahora .. despues de 7 años no recuerdo bien la parte de "THE ICEPALACE" es un capitulo despues de las catacumbas de talion....

 

Esto en unos lugar donde mate a 3 hombres de nieve que estaban enjaulados ... y en el pisto hay como trampolines para saltar .. baje una palanca en un cuarto y subio como una plataforma al lado luego trato de saltar por la campana pero no puedo .. nose si me podrian ayudar a donde ir despues de todo esto ... estoy tratando media hora y me aburri ... q mal no rcuerdo mucho esto ... pero me gusta...

Gracias x su atencion

post-6982-1185905755.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a las campanas tienes que dispararlas para que te abran puertas, y hay varios saltarines de esos que te ayudaran a llegar a las palancas...

 

tengo memoria pez..

 

espero que pueda ayudarte esta guia de la página de Anacroft

www.trsaga.com

 

Dispara a la campana para abrir una puerta que te conduce hasta varios Yetis enjaulados. El suelo tiene varios muelles que catapultarán a Lara hasta el techo. El más pequeño de la derecha llevará a Lara hasta un saliente donde podrá coger un botiquín. Vuelve al suelo y salta sobre el muelle que está bajo la apertura del techo y que tiene una campana por la parte superior. Salta hacia delante y empieza a disparar cuando abandones el suelo hacia la campana para abrir una de las puertas cercanas. Dirígete hacia la puerta abierta, salta sobre el muelle grande y amárrate para llegar al tercer nivel donde podrás coger munición de la Uzi antes de activar el interruptor. Éste liberará a los Yetis que deberás matar a continuación. Ahora que las jaulas están abajo podrás tener acceso a un agujero en el segundo nivel donde podrás coger un botiquín y matar a otro Yeti antes de activar un interruptor cercano. En la jaula estrecha hay un bloque en la pared que es móvil. Tira de él para tener acceso al Secreto 1 el Dragón De Oro, que está en un saliente al otro lado de la habitación. No te molestes en saltar; cruza corriendo a través de un puente invisible hasta llegar a la estatuilla. Vuelve a la sala de las jaulas principal. Entra en la pequeña habitación con el muelle y salta para engancharte en el saliente creado con el último interruptor. Dispara a la campana y vuelve al suelo. Dirígete a las dos puertas abiertas. Salta sobre el muelle y súbete a un saliente. Ahora deberás saltar entre las dos rampas hasta que llegues a la parte opuesta a la puerta para poder disparar a otra campana. Esta campana abre la puerta de la última sala, así que llega al saliente liso junto a las rampas y cruza la puerta.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...