Dani Publicado 9 de Septiembre del 2007 Share Publicado 9 de Septiembre del 2007 Pues el juego (aqui en España), ya salio en julio a la venta. En fin..... Pues no, en psp todavia no ha salido aqui.. solo salio el juego en USA. Se espera que llegue a Europa para el mes que viene en psp, como bien han dicho por ahi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rock3r Publicado 10 de Septiembre del 2007 Autor Share Publicado 10 de Septiembre del 2007 donde veo las imagenes de los nuevos trajes que trae esta edicion ??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tinzue Publicado 10 de Septiembre del 2007 Share Publicado 10 de Septiembre del 2007 q guay eso de q tenga otros trajes bueno yo no creo q me lo pille.. me gusta jugar mas sentada en la cama mirando la tele q con la portatil... (al decir verda la tengo ya con musgo la psp xDDD) uhm entonces no ha salido aki? pues o yo lo flipo o lo vi el otro dia en una tienda xDDD (weno si decis q no ha salido.. entonces yo es q flipo xD) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas