Loupar Publicado 8 de Agosto del 2007 Share Publicado 8 de Agosto del 2007 ¡Me parto! Al final saldrá en navidades, a este paso... http://www.virginmegastores.co.uk/product/...DFCF8BB48C.app1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Vince Publicado 8 de Agosto del 2007 Share Publicado 8 de Agosto del 2007 http://www.tombraiderchronicles.com/headlines3307.html Tomb Raider Anniversary on Sony PSP coming August 9th 2007 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Loupar Publicado 8 de Agosto del 2007 Share Publicado 8 de Agosto del 2007 En Estados Unidos sí que está programado para mañana día 9. Es en Europa (Reino Unido incluído, que hay que especificarlo) donde el juego parece que no existe en las páginas oficiales. Incluso en el enlace a Virgin Megastore aparece la tremenda fecha de 26 de octubre. Por eso decía que a este paso (en Europa) saldrá para navidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JocLo Publicado 8 de Agosto del 2007 Share Publicado 8 de Agosto del 2007 Creo que no es asi. El juego se ha retrasado hasta Octubre. Trabajo en una tienda de videojuegos, y hasta el 5 de Octubre no sale. Supongo que lo han retrasado para sacarlo junto a las versiones de Wii y Xbox360. Lo podeis mirar en algunas paginas, pone octubre de 2007. www.game.co.uk No le he escrito xq se me dio la gana.. Sino que lei, sobre personas afirmando que el juegos estaba en la venta en dichos lugares, además, tu fecha no es nada acertada.. ya que el juego en EEUU se lanza el 09/08?07.. Osea que no creo que haya tanta diferencia en el lanzamiento Europeo.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Loupar Publicado 9 de Agosto del 2007 Share Publicado 9 de Agosto del 2007 Yo he estado mirando en algún foro a ver si alguien dice que lo tiene y por ahora parece que hasta la fecha de salida en USA es incorrecta. O sea que hacen lo que les da la gana. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani Publicado 9 de Agosto del 2007 Share Publicado 9 de Agosto del 2007 jajaj, pues aunque parezca increible, en USA sale hoy, de echo ya lo podeis conseguir el juego en internet. Visitad www.tombraiderchronicles.com En cuanto lo juegue os comento! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Loupar Publicado 9 de Agosto del 2007 Share Publicado 9 de Agosto del 2007 http://www.tombraiderforums.com/showthread...4499&page=3 Según el forista maximun_123 de Dorset (England) HA VISTO EL JUEGO EN GAME.co.uk. Y parece que confirma que ha salido en UK. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 9 de Agosto del 2007 Share Publicado 9 de Agosto del 2007 Bueno Dani, ya hablaremos parece ser q los americanos por fin serán los primeros en algo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 10 de Agosto del 2007 Share Publicado 10 de Agosto del 2007 Mi hermano se lo compro hoy y esta de lo mas culeco jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 10 de Agosto del 2007 Share Publicado 10 de Agosto del 2007 Bueno Mike, el resto tb lo tendremos en breve. Solo un poco de paciencia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Loupar Publicado 11 de Agosto del 2007 Share Publicado 11 de Agosto del 2007 Por lo que he podido leer en foros consoleros (EOL) la gente que lo ha probado dice que es una maravilla y que se han esmerado mucho con los controles. Han mejorado el framerate del Legend (aunque para quien tenga un Custom Firmware mejoraba mucho subiendo la velocidad de la CPU de la consola) y también los gráficos. Alguno incluso decía que era la mejor conversión de un juego de Play2 a PSP. Así están las cosas..... Así que no se si empezar a comprármelo por internet y no esperar a que salga en Europa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sephy Publicado 11 de Agosto del 2007 Share Publicado 11 de Agosto del 2007 Yo ya lo he conseguido y tengo muchas ganas de jugarlo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Loupar Publicado 11 de Agosto del 2007 Share Publicado 11 de Agosto del 2007 Enhorabuena Sephy, ya nos contarás. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 11 de Agosto del 2007 Share Publicado 11 de Agosto del 2007 Dani, primeras impresiones del TRA en PsP: Vi: Dani ¿qué tal se ve el juego en la PsP? Dani: Gráficamente se ve igual que en la Ps2, es muy fluído, aunque la cara de Lara parece un pelin distinta.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Vince Publicado 11 de Agosto del 2007 Share Publicado 11 de Agosto del 2007 Soy Dani jeje, weno comentar que el juego es igual que en Play2, los controles un poco cambiados para adaptarlos en la consola, pero lo demas es igual. Lo unico que me ha mosqueado es que no tiene esos modos de cazatesoros que la version de psp iba a tener exclusivos, weno de momento en el menu principal no esta, y me mosquea mucho. Y como no lo hayan incluido, es una gran pena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas