adso. Publicado 31 de Julio del 2007 Publicado 31 de Julio del 2007 Buenas, me he descargado algunos trajes para lara pero no tengo ni idea de como cambiarselos ¿alguien me pude decir que aplicación se necesita o donde hay algun tutorial? Gracias
Tsunade-sama Publicado 31 de Julio del 2007 Publicado 31 de Julio del 2007 por lo que yo tengo entendido tienes que pasarte el juego para poder ponerte los trajes, yo no me lo he pasado todavia y no puedo ponermelos
adso. Publicado 31 de Julio del 2007 Autor Publicado 31 de Julio del 2007 por lo que yo tengo entendido tienes que pasarte el juego para poder ponerte los trajes, yo no me lo he pasado todavia y no puedo ponermelos ¿pero para los vestidos que hay en la web para descargarse tambien hay que tener terminado el juego? si no es asi ¿como se cargan?
Tsunade-sama Publicado 31 de Julio del 2007 Publicado 31 de Julio del 2007 ah es que yo juego en la play2 eso ya no lo se...
lara_tomb Publicado 22 de Septiembre del 2007 Publicado 22 de Septiembre del 2007 el de ps2 es a la mancion lara croft en su cuarto ahi se cambia la tia de trajes y elijes el que kieres ahora en pc nose jejejeje
emvlo Publicado 22 de Septiembre del 2007 Publicado 22 de Septiembre del 2007 si son descargados, tienes que usar el TexMod o el otro que no me acuerdo el nombre guia para el texmod, el mejor para mi, tambien te permite extraer texturas del juego para crear tus propios trajes http://foro.tombraiderfans.es/index.php?sh...2285&st=120 baja unos post hasta que encuentres el de Erogan, que tiene imágenes espero haber servido de algo un saludo EMVLO
Publicaciones recomendadas