Jump to content

Necesito armarme para comenzar


Publicaciones recomendadas

hola que tal, bueno suy nuevo en esto y estuve intentando crear niveles, pero lo único que logro son cuartos cerrados, yo quería ver el cielo como en los juegos comunes. Aunque marco las casilas de aire libre, no funciona, no pasa nada, por eso quería pedirles si por favor me ayudan entre todos los experimentados un poquito y me dicen como poder crear cuartos que se vea el cielo y demás.

Otro problema que estoy teniendo tiene que ver con las texturas, ya que he descargado unas cuantas pero solas no alcanzan para cubrir las necesidades de un nivel decente, entonces yo quería poder compilar en un solo archivo de texturas parte de cada uno de los sueltos, nose si se entiende.

Bueno por ahora ese es mi problema más serio, agradecería mucho si me dan una mano ya que estoy estancado y por mas que revise los post no encuentro nada, no se si las preguntas son muy tontas o que... bueno, pero necesito la respuesta lo mas pronto posible. De antemano muchas gracias pues yo no sabía hace 3 días que se podían editar niveles y hasa hoy he aprendido bastante. gracias!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que lo que vos hacés es marcar la de aire libre, y no la de cielo. Son cuatro: "cielo" para que se vea el cielo con el horizonte, "agua" para que el cuarto esté sumergido, "aire libre" para que el pelo de Lara se mueva dando la sensación de viento, y "Arenas movedizas" para hacer un cuarto con arenas movedizas que solo está disponible para el TR3.

Con respecto al otro problema no está para nada claro, así que mejor lo explicás de nuevo pero con algo de claridad.

Chauu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El primer problema: ademas de lo que te dijo Alejandro debes tambien texturizar el techo o las partes en donde quieres que se vea el horizonte con TEXTURA CERO

 

Lo de las texturas: usa el programa T Builder para juntar las texturas que quieres en un solo archivo

 

Te recomiendo tambien que le des un vistazo a estos links,hay muchas cosas interesantes

 

http://foro.tombraiderfans.es/index.php?showtopic=8595

 

http://foro.tombraiderfans.es/index.php?showtopic=9712

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno antes que nada muchas gracias, ya logre entender porque no se veia el cielo, ya lo probé y lo hize funcionar, ahora seguire por las texturas. voy a utilizar el Tbiulder a ver que hago. Este programa es similar a lo que hacer con el wadmerger no?, es decir, tomar 2 archivos de textura y de uno agregar al otro? si es así creo que lo entenderé, sino no.....jaja bueno muchas gracias, me fueron de mucha ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno que tal, creo que di por sabido el tema demasiado rápido, ya que estoy usando el tbuilder pero al cargar texturas y pasarlas, al cargar 2 archivos, se me llenaron los espacios vacios para poner texturas, es que son tan pocos??? como hago para poner mas lugares para colocar texturas en la parte de la derecha??? gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...