jose_mont Publicado 10 de Mayo del 2005 Share Publicado 10 de Mayo del 2005 bueno si alguien sabe como hacerlo cn el fotoshop k lo ponga ok? GRACIAS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Keyla Croft Publicado 10 de Mayo del 2005 Share Publicado 10 de Mayo del 2005 TE LA RIFASTE PERO TODAVIA TE FALTA MAS ¿Por qué las criticas y ningún trabajo realizado por este sr? Espero ver algun montaje tuyo en algun momento Darkuaz a ver si tienes la moral para criticar el trabajo de los demás como lo hiciste conmigo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Keyla Croft Publicado 10 de Mayo del 2005 Share Publicado 10 de Mayo del 2005 bueno si alguien sabe como hacerlo cn el fotoshop k lo ponga ok? GRACIAS Tienes que darle a la opción "dedo" es un dedito en tu barra de herramientas. Con eso puedes suavisar los bordes y además le darías una bonita textura dandole desenfoque gaussiano en la parte de filtros. Pero no te pases mucho porque se ve borroso suerte! esta muy wapo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Legolas Publicado 1 de Junio del 2005 Share Publicado 1 de Junio del 2005 Ahí va mi primer montajillo. Espero que os guste, aunque se podría mejorar ya que la tonalidad de la cara no es del todo uniforme con el resto del cuerpo y quizás me he pasado en empequeñecer la cabeza, que ta algo encogía! jajaja. Besos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Legolas Publicado 1 de Junio del 2005 Share Publicado 1 de Junio del 2005 Por cierto, está muy bonito el montaje, Nanu! Sigue así!. Muakisssssssss. Si es que sois unos artistazos, además de guapos, y de buena gente. Vamos... que lo tenéis todo!!. . Y el tuyo tb está muy chulo jose_mont. Un abrazo niño!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NanuCroft Publicado 1 de Junio del 2005 Autor Share Publicado 1 de Junio del 2005 Gracias gente , y por cierto Legolas, muy mona la Lara, y la tuya tb jose_mont Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Copusoft Publicado 2 de Junio del 2005 Share Publicado 2 de Junio del 2005 como se hace eso con el fotoshop? dnd le tngo k dar? Cuando hagas la selección no la hagas seleccionando colores (barita mágica), sino recortando, que es más profesional. A la hora de recortar arriba te aparece una casilla que dice "calado". Pues le introduces el calado (suavizado) que desees, pero no mucho, yo te recomiendo que le des de calado 1, y que le marques la casilla de al lado que dice "suavizar". Con eso bastará ¿ok? Es más lento pero te quedará muxo mejor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 2 de Junio del 2005 Share Publicado 2 de Junio del 2005 Aki os dejo uno mio ,mi primer montaje sencillo ,perooooooo....... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NanuCroft Publicado 2 de Junio del 2005 Autor Share Publicado 2 de Junio del 2005 Esta bonitooooooooo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 2 de Junio del 2005 Share Publicado 2 de Junio del 2005 Gracias nanu eres mu maja.De verdad crees k esta bonito? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kaworu Publicado 4 de Junio del 2005 Share Publicado 4 de Junio del 2005 Esta muy chulo P@blosky aunk sea sencillo pero es bonito ademas porque sea sencillo no kiere decir k este feo las cosas compleajas habeces agovian al verlas.Esta muy bien:thumb: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Koldo Publicado 4 de Junio del 2005 Share Publicado 4 de Junio del 2005 me gusta muxo , P@blosky Croft, ta kedao de Pu** Madre Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NanuCroft Publicado 5 de Junio del 2005 Autor Share Publicado 5 de Junio del 2005 Gracias nanu eres mu maja.De verdad crees k esta bonito? Acaso me ves cara de mentirosa???, es broma, en serio q ta bonito , sino no diria nada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnaCroft Publicado 5 de Junio del 2005 Share Publicado 5 de Junio del 2005 Bonito trabajo P@blosky Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LaraDark Publicado 5 de Junio del 2005 Share Publicado 5 de Junio del 2005 sois unos artistazos FELICIDADES....., por cierto legolas para ser el primero esta genial!! y Pablosky sigue asi wapo que los haces muy bonitos.... si esk sois los mejores!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas