Jump to content

Problemas con los ganchos del obelisco


cutaino

Publicaciones recomendadas

Hola chicos, estoy con la contrareloj del obelisco, y se me va todo el tiempo en un salto horrible que no me sale, vereis estoy en esas escaleras de piedra que salen de la pared cuando le das a la palanca, desde ahi tienes que saltar a un gancho y luego hacer desde ese gancho un salto hacia la izquierda hasta otro gancho pero no soy capaz, Lara no gira a la izquierda y puedo lanzar el gancho al siguiente aro. Ya estoy desesperado porque llego ahi casi con diez minuntos de sobra y los consumo todos ahi. A ver si alguien me puede ayudar. Gracias. :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi igual me costo pasar ese contra-reloj

 

 

respecto a lo que te pasa

cuando me pasa eso del gancho a mi es porq lara no esta lo suficientemente en la orilla

intenta saltar cuando lara cambie de posision cunado saque uno de sus brasos y tiene q salirte el icono de gancho

un cuadrado en ps2 y un circulo en pc

 

eso hago yo para estar seguro de que lara saque el gancho suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi igual me costo pasar ese contra-reloj

respecto a lo que te pasa

cuando me pasa eso del gancho a mi es porq lara no esta lo suficientemente en la orilla

intenta saltar cuando lara cambie de posision cunado saque uno de sus brasos y tiene q salirte el icono de gancho

un cuadrado en ps2 y un circulo en pc

 

eso hago yo para estar seguro de que lara saque el gancho suerte

 

Muchas gracias al final lo consegui, otra duda, porque tu dices que te pasaste esa contrareloj, como haces en la zona de los saltos de poste en poste? a mi en el ultimo poste Lara siempre me pierde el equilibrio con lo cual al colocarla ya no me da tiempo a saltar y las puertas se cierran y la aplastan, se que se puede hacer porque lo hice al jugar el juego en modo normal pero ahora en la contrareloj es que no hay manera, siempre falla en el ultimo poste y las puertas la aplastan, a ver si me puedes echar una mano . gracias de antemano. ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...