PabloTorres Publicado 29 de Julio del 2007 Publicado 29 de Julio del 2007 Hola el video que hice del anibversario, de loco poor mi. No se publica, lo colgue hace 2 dias. Y lo busco en el buscador y no lo encuentra me tengo k ir a mi perfil y esta, en cambio yo publique mas videos y a la hora se publico, eso como es?
Vi Publicado 29 de Julio del 2007 Publicado 29 de Julio del 2007 mira de haberlo hecho publico y no privado y los tags (palabras de busqueda) que le has puesto...
PabloTorres Publicado 29 de Julio del 2007 Autor Publicado 29 de Julio del 2007 Pos si lo he probao y nada y ya hace 2 dias
emvlo Publicado 29 de Julio del 2007 Publicado 29 de Julio del 2007 ami me pasa lo mismo y le puse de tags: Jake Briet (es mi historia jaja) y esta en modo publico
PabloTorres Publicado 30 de Julio del 2007 Autor Publicado 30 de Julio del 2007 Sera fallo técnico del youtube k estan trabajando o algo no?
Vi Publicado 30 de Julio del 2007 Publicado 30 de Julio del 2007 emvlo, confirmame si son estos, pero con esos tag me salen estos dos videos, asi que los tuyos aparecer aparecen.. (usuario emvlo de youtube jaja ) http://es.youtube.com/results?search_query...iet&search= quizas deberias haber puesto algo más de tags, si no la busqueda es demasiado específica... (sims.. por ejemplo) pabliyo que pusiste de tags?, porque si no pusiste ninguno va a ser dificil encontrar tu video con tanto video tomb raider en youtube..
BestmanPi Publicado 30 de Julio del 2007 Publicado 30 de Julio del 2007 No es lo mismo problemas con youtube que yo tuve problemas.
PabloTorres Publicado 30 de Julio del 2007 Autor Publicado 30 de Julio del 2007 emvlo, confirmame si son estos, pero con esos tag me salen estos dos videos, asi que los tuyos aparecer aparecen.. (usuario emvlo de youtube jaja ) http://es.youtube.com/results?search_query...iet&search= quizas deberias haber puesto algo más de tags, si no la busqueda es demasiado específica... (sims.. por ejemplo) pabliyo que pusiste de tags?, porque si no pusiste ninguno va a ser dificil encontrar tu video con tanto video tomb raider en youtube.. Los tags son Tomb raider Natalia
eztevan Publicado 8 de Agosto del 2007 Publicado 8 de Agosto del 2007 mmmm yo no tengo problema en dar tutorial para subir videos XD pero como es algo largo te dejo mi msn eztevan_92@hotmail.com bueno aqui les dejo mi primer amv echo solo para 3 fan de tomb raider XD virch ya lo viste XD bueno aqui ta Vídeo de YouTube: vídeo original
emvlo Publicado 8 de Agosto del 2007 Publicado 8 de Agosto del 2007 Vi graxias x postear en mi video jaja, ahora cuando lo busco se ve , sobre lo q sea cortito, es porque se complementa con imagenes jaja. Lindo video (enrealidad GENIAL) eztevan!! ¿es eso linkin park???? genialll
Publicaciones recomendadas