Jump to content

La Gran Pirámide


valerio

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que he tenido que dejarlo de momento por practicamente imposible para mí. Me refiero a la subida a la gran pirámide, donde las varas y aros para el gancho están super temporizados. De momento he determinado dejarlo dutrante un par de días, no sería l aprimera vez en que dejo una parte del juego por negado y al cogerlo varios días después me sale a la seguda o tercera vez de intentarlo (ejemplo: cuchillas de obelisco). No se si alguien puede echarme una manita con el nivel (juego en play2) o si comparten mi actual estado de nervios... :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La ascensión a la gran pirámide es la parte más desagradable del juego. Ya verás cuando te toque pasártelo en modo contrarreloj.

 

Al final ese tipo de niveles se convierten en los menos jugados. Recuerdo que el el TR 1 original tampoco me gustaba esa zona.

 

No es lo mismo la dificultad de no saber como matar a un enemigo ó como pasar un puzzle, que estas zonas de dificultad extrema. Eso resta rejugabilidad. Es lo que hay que que intentar equilibrar más en próximos Tomb Raider.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pos yo me lo paso facilmente en un momento, lo que me costaba era el final del nivel las barras quen salian y entraban y tenias k ser rapido para no caerte. En el TR 1 tampoco me gustaba esa zona. El truco es cuando le dispares vas rapido no te distraigas, no es tan dificil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pos yo me lo paso facilmente en un momento, lo que me costaba era el final del nivel las barras quen salian y entraban y tenias k ser rapido para no caerte. En el TR 1 tampoco me gustaba esa zona. El truco es cuando le dispares vas rapido no te distraigas, no es tan dificil

 

 

Pues a esas barras nos referimos. Lo fácil, todos lo pasamos rápidamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a esas barras nos referimos. Lo fácil, todos lo pasamos rápidamente.

 

nooooooooooooooooooooo, yo me referia al final del nivel , no a la subida de la piramide. El final del ivel k pulsas 2 interruptores y aparecen las aguilas esas. Esa zona es dificil, pk me cai miles de veces en las barras que no tenian sueño, pero al subida a la piramide temporizada a mi no me costo casi nada, solo me costo mata a las aguilas que me tiraban con el fuego

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que esa zona ya me la he pasado yo, ¿te refieres a esa parte en la que hay que disparar a un boton en la pared y se activan las barras y las argollas que estan temporizadas y salen los bichos esos de la pared? si te refieres a eso me lo he pasado hace poco no es tan complicado me mori unas tres o cuatro veces tampoco tanto para una torpe como yo jeje

te lo digo porque yo tambien juego en la play2 y si quieres a lo mejor te puedo ayudar ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo me lo pase a la primera ^_^ la cuestion es tener practica y vereis como os sale bien ;) lo que si me volvia loco eran los mostruos... cuando te lanzaban bolsas te tiraban por el abismo y a empezar por el punto de control...

 

Un truco para pasarse las anillas con el gancho por la pared lo unico que teneis que hacer es dar un tiron y llegar a lo mas alto que podais en la primera vuelta y saltar... es decir que no deis vueltas adelante, atras... con una hacia adelante basta ;)

 

Espero que me hayais entendido jaja soy malisimo explicando jajajaja

 

Salu2 y suerte !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sería genial Tusname si jugase en pc y alguien me pasase un save game, pero en la play es mas complicado ;) . Mi problema es no dar las volteretas en las barras con el suficiente tiempo, lo de los ganxos me resulta más fácil, no doy más que un impulso (cuando he llegado al primer ganxo, por que el segundo ni lo huelo), eso cuando por hache o por b no me han matado los dos murcielagos de marras, que muchas veces me tiran a la lava antes de empezar la escalada contrarreloj, ques más complicado que la que disputo el Contador ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sería genial Tusname si jugase en pc y alguien me pasase un save game, pero en la play es mas complicado ;) . Mi problema es no dar las volteretas en las barras con el suficiente tiempo, lo de los ganxos me resulta más fácil, no doy más que un impulso (cuando he llegado al primer ganxo, por que el segundo ni lo huelo), eso cuando por hache o por b no me han matado los dos murcielagos de marras, que muchas veces me tiran a la lava antes de empezar la escalada contrarreloj, ques más complicado que la que disputo el Contador ^_^

a lo mejor no te da tiempo porque das demasiadas vueltas, antes de que Lara de si quiera una vuelta tienes que saltar y entonces te da tiempo, otro truco es cuando mates a los monstruos vuelve a disparar al boton de la pared y el contador vuelve a empezar otra vez y asi ganas mas tiempo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo siempre mataba a los mountruos primero y luego volvia a dispararles y a iniciar, el problema es que los monstruitos a veces lara se quedaba en el borde y cuando pulsas X o espacio para levantarte rapido lara hace esa pirueta y cae sola ^_^

 

a mi igualme pasa eso

odio cuando pasa o aveses se alcanza a agarrar de un borde pero uno de esos mostro logra votarte antes de que logres subir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo me lo pase a la primera ;) la cuestion es tener practica y vereis como os sale bien ;) lo que si me volvia loco eran los mostruos... cuando te lanzaban bolsas te tiraban por el abismo y a empezar por el punto de control...

 

Ahi le has dado, realmente lo unico dificil de esa parte es lo que tu dices. Ni me costo en su primer momento y ahora despues de rejugarlo menos, puedo subir perfectamente la piramide sin que me maten ni una sola vez, de hecho, es bastante facil despues de todo.

 

Ademas, la parte que mas me gusta rejugar es Atlantis, su mayor dificultad y las tantas escenas interactivas es lo que mas me gusta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡¡ LO CONSEGUÍ!!! :rofl: Perdonad que grite, pero es que estoy exultante, acabo de subir hasta lo más alto de la pirámide, yo, que soy un negao pa las varas y argollas de tiempo, por los nervios. Aún me tiemblan las manos Resulta que estaba ya aburrido de intentarlo, así que estaba metido en las contrarrelojes, sin conseguir el tiempo necesario para el Valle Perdido. Bueno, pues que cambio de parfil para desahogarme un poco con lo de la pirámide, y al segundo intento paso lo del las varas y argollas con tiempo Grabo y decido seguir intentando subir y lo que quedaba es mucho más fácil, ande va a parar. Buenpo, bueno, que no me lo creo, gracias a tod@s los foreros por su ánimo en estos trances, seguro que más adelante hay más

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...