tohr-vick Publicado 29 de Julio del 2007 Share Publicado 29 de Julio del 2007 hola chicos, mi duda es la siguiente: he comenzado a jugar anniversary y acabo de terminar el primer nivel CAVES, ahora me gustaria juagar su contrareloj y no encuentro la forma de activarlo, la cosa es que por ejemplo cuando jugue legend, despues de finalizar cada nivel hacia su contrareloj de inmediato para tener fresca la memoria, y asi me resulto fantastico durante todo el juego, pero aca no encuentro la forma de correr el nivel en contrareloj. sera que los contrareloj se activan una vez terminado todo el juego, o no he buscado bien...muchas gracias por sus respuestas !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 29 de Julio del 2007 Share Publicado 29 de Julio del 2007 Eso para activarlo debes hacerlo antes de empezar a jugar el nivel te va aparece en q modo quieres jugar el juego, si le sigues dando hacia los lados con la flecha te va a salir ''Time Trial'' o si lo tienes en español te va a salir ''Contrareloj''. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 29 de Julio del 2007 Share Publicado 29 de Julio del 2007 De todos modos creo recordar que hasta que no finalices varios niveles no tendrás disponible el modo contrarreloj. Lo mismo que la opción de rejugar niveles que no se activa al principio, sino poco a poco y no todos los niveles a la vez. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 29 de Julio del 2007 Share Publicado 29 de Julio del 2007 Si asi es pero solo le estoy diciendo en donde es q esta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tohr-vick Publicado 29 de Julio del 2007 Autor Share Publicado 29 de Julio del 2007 osea me confirman la duda, debo avanzar cierto porcentaje o etapas del juego para tener acceso a ellos...perfecto, porque era dudoso no encontrarlos ya que al principio me di cuenta de que la forma de dificultad del nivel es de igual manera que en legend...bueno, a esperar pasar varios niveles mas entonces, muchas gracias por sus respuestas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas