Jump to content

Dos Regalos ...


rock3r

Publicaciones recomendadas

pues asi es , me consegui un programa para hacer gifs de videos y pues hice uno de la animacion de Lara de la pagina oficial de tombraider y pues aqui lo tienen..

 

son dos uno corto y otro mas largo en tiempo. espero y les agrade.

 

lo hice en resolucion de 240x320 ya que es la resolucion de mi telefono

 

:naughty:

 

tambien incluyo un gif del primer trailer de Tomb Raider Anniversary...

 

Por cierto, agradezco a tombraiderchronicles.com por el video

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

asias dog!!! son xulisisisismos!! ahora mismo me lo metere al mvl me encanta!!! es lo que estaba buscando lo que pasa eske desde la pagina oficial de tomb raider, no puedes cojer la animacion...no deja! :abrazos: y hasta hace poco pregunte en este foro quien sabia de alguna pagina con animaciones de lara para el mvl porque yo solo tenia dos!!! y queria mas!!! y gracias a ti, tengo la que yo quiero !:eins::D:D:D gracias dog!!! son mu mu mu muy bonitos!!! haz mas porfa!! sigue asi!!! :P:D:D:D:D ME ENCANTAN ME ENCANTAN!!!!! un 10!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eiiii dog!!! que pasa? porque no me deja meter mis imagenes en el mvl!! m pone : fallo al cargar el arxivo!! :'( JOOOOOOOOOOOO CON LA ILUSION que ME ACIA METER ESO AL MVL!! :'(:'( PORKE ME DICE ESO!?!?!??!!?!? jamas me lo abia dixo! Pero si es un giiiif!! ai algun error en el gif seguro..xq el arxivo no me lo admite como gif!!:abrazos: y y0 teng0 gifs en el mvl i si me los a admitido porke porke porke!!!!! :eins:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...