Pan Publicado 27 de Julio del 2007 Share Publicado 27 de Julio del 2007 Porfin pude instalar el TR I !!! Gracias jjesus... porfin entendi bien como instalarlo, lo empecé denuevo !! Grx a todos los tutoriales de la pág. Ta tà. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 27 de Julio del 2007 Share Publicado 27 de Julio del 2007 Felicidades! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Andrew Croft Publicado 3 de Agosto del 2007 Share Publicado 3 de Agosto del 2007 Yo nunca pude instalarlo bien Siempre se me abria haci sin instalar y sin sonido, siempre me pregunte que podia ser Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pan Publicado 3 de Agosto del 2007 Autor Share Publicado 3 de Agosto del 2007 Yo nunca pude instalarlo bien Siempre se me abria haci sin instalar y sin sonido, siempre me pregunte que podia ser Saludos! Lee el tutorial que esta en el foro, creo que es de jjesus... me quedó clarísimo todo con eso, suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas