PabloTorres Publicado 26 de Julio del 2007 Share Publicado 26 de Julio del 2007 Hola, aki el nota se ha hecho aficcionado a los videogramas, aki os dejo mi primer videograma de tomb raider aniversario coin la cancion de mi amor Natalia xd enga espero que os guste. http://es.youtube.com/watch?v=9m6RaPYX4xY Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Vince Publicado 26 de Julio del 2007 Share Publicado 26 de Julio del 2007 Joer esta muy muy muy bien. Felicidades me ha gustado un monton tio, genial. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 26 de Julio del 2007 Share Publicado 26 de Julio del 2007 Te quedo genial el video, ya decia yo q no te podia faltar la cancion de Natalia si estas loco x ella jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 27 de Julio del 2007 Share Publicado 27 de Julio del 2007 Esta fantastico Pablo me gusta como combinas las escenas con la letra de la cancion. Queda muy bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kaworu Publicado 27 de Julio del 2007 Share Publicado 27 de Julio del 2007 Me gusta ^^ y eso k Natalia no me gusta pero esta muy bien puestas las escenas con la musica jeje ¡FELICIDADES! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lady_Croft72 Publicado 27 de Julio del 2007 Share Publicado 27 de Julio del 2007 Me gusta mucho!!! te he puesto 5 estrellas y lo he enviado a mis favoritos!! muy wapo el vid, felicidades!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Val-Raiseth Publicado 27 de Julio del 2007 Share Publicado 27 de Julio del 2007 Esta bien el video, pa que engañarnos XD el principio que diga nataliaaa se me hace raro... peero es la cancion que le vamos a hacer XD que por cierto me gusta mas que la de los parasitos esos XDDDDDDDD sigue haciendo videos, maquina! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 27 de Julio del 2007 Share Publicado 27 de Julio del 2007 esta muy bien combinado, muy guapo pablo, ya sabes que a natalia la voto, pero tampoco me muero por ella, pero te quedo muy bien el video... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katherineMas Publicado 28 de Julio del 2007 Share Publicado 28 de Julio del 2007 Muy bueno Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gaby Publicado 29 de Julio del 2007 Share Publicado 29 de Julio del 2007 !!! esta geniaal! me encanto =) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rapal Publicado 29 de Julio del 2007 Share Publicado 29 de Julio del 2007 Esta muy bien hecho Me encanto, no puedo sacarme esa cancion de la cabeza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose Croft Publicado 29 de Julio del 2007 Share Publicado 29 de Julio del 2007 WOW WOW WOW WOW me encanta tu video Pablo que video!!!!!!, me encantaria hacer un video haci y otra vez wow, me encanta como comvinaste las escenas del juego con la musica si fuera un concurso te daria 100 puntos, 100% por la creatividad jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PabloTorres Publicado 29 de Julio del 2007 Autor Share Publicado 29 de Julio del 2007 Jajajaja muxas garcias y eso k es el primero k hago xd Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose Croft Publicado 29 de Julio del 2007 Share Publicado 29 de Julio del 2007 jajaja ya me imagino los demas no seran igual, sino que seran mejores jajajajajaja te quedo muy bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tomb Raider...regresa Publicado 29 de Julio del 2007 Share Publicado 29 de Julio del 2007 Muy buen video y buena cancion, aunque lo unico raro fue ese "natalia" medio raro del principio. Pero esta buenisimo..!! Ojala hagas más.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas