Jump to content

Nada, que no hay manera de que se ma instale


acr_raider

Publicaciones recomendadas

Pues nada, definitivamente no se me instala. Hago lo que dice arriba en el post Cómo jugar a Tomb Raider I en Windows XP pero no me funciona. Hay veces que se me sale, no se me guardan las partidas y las palancas no las acciona. El juego, para variar de lo que muchos estarán pensando, es auténtico. En realidad no es mio, es prestado de un amigo, pero vamos que es auténtico. ¿No existe un parche, algo, para poder jugar en XP?

;) Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada, definitivamente no se me instala. Hago lo que dice arriba en el post Cómo jugar a Tomb Raider I en Windows XP pero no me funciona. Hay veces que se me sale, no se me guardan las partidas y las palancas no las acciona. El juego, para variar de lo que muchos estarán pensando, es auténtico. En realidad no es mio, es prestado de un amigo, pero vamos que es auténtico. ¿No existe un parche, algo, para poder jugar en XP?

:D Saludos

 

prueba a seguir los pasos que dice jjesus en este otro mensaje:

 

http://foro.tombraiderfans.es/index.php?showtopic=8728

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siiiiiiiiiiii... Por fin... Gracias, por fín puedo jugar y además bien. Ya me he pasado el primer nivel y la verdad, despues de jugar al legend y al anniversary, este deja mucho que desear. Pero vamos, que está bastante entretenido. Por cierto, vaya moño más feo lleva lara...jejeje :rofl:

Gracias y saludos :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...