drow Publicado 25 de Julio del 2007 Share Publicado 25 de Julio del 2007 Wenas a todos! bueno voy a quedar como un panoli al preguntar esto pero es que no se, me toy volviendo loko, ahi va: bueno he instalado el juego y lo primero que he hecho ha sido jugar por la mansion y me habia pasado ya un buen trozo. No veia lo guardar pero como ponia lo de los puntos de control... total que entro hoy y me hace comenzar desde el inicio, la cosa es: en la mansion no se puede guardar cuando kieras??? tengo que hacerla de tiron?o como lo hago para poder hacerla si kiero en 2 dias? gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Publicado 25 de Julio del 2007 Share Publicado 25 de Julio del 2007 Pues cuando quieras salir le das a guardar, y la próxima vez que la juegues empezarás por el último punto de control antes de guardar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
drow Publicado 25 de Julio del 2007 Autor Share Publicado 25 de Julio del 2007 bueno he estado mirando el juego y tal y he visto que kuando comienzo una partida puedo grabar simplemente pulsando "escape" y "guardar", tan sencillo como eso. la cuestion es que kuando voy ha hacer lo mismo en la mansion no puedo! pulso "escape" pero no viene nada de "guardar". que hago? es un fayo? o que pasa? hay que pasarselo de takada? eske me parece raro si alguien tiene alguna idea... gracias de nuevo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emvlo Publicado 25 de Julio del 2007 Share Publicado 25 de Julio del 2007 bueno pero solo sal y luego empiezas de nuevo y empezaras desde el ultimo punto de control luego vas en el menu principal, buscas CARGAR/GUARDAR y clickas en GUARDAR PARTIDA ACTUAL y listo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tsunade-sama Publicado 25 de Julio del 2007 Share Publicado 25 de Julio del 2007 la mansion no hay que pasarsela de tacada, se puede guardar, cada vez que te aparezca un punto de control vas al menu principal y le das a guardar y la proxima vez que juegues apareces ahi, es lo que deberia pasar, es igual que el juego normal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tomb Raider (L)(L)(L) Publicado 28 de Septiembre del 2007 Share Publicado 28 de Septiembre del 2007 nooo para guardar hay que volver a la sala principal (la de la fogata y las cajas...donde empiecas)y sales por la puerta principal y te pregunta si quieres guardar ojala te sirva salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas