Jump to content

como continuo!


esther

Publicaciones recomendadas

Prueba en la guia de la págin de ana croft:

http://www.trsaga.com/menu.htm

En la columna de la hizquierda, busca Tomb Raider Chronicles, y pinchas, y luego seleccionas la primera opcion me parece que pone guía tr5. luego le das al nivel y buscas la zona. Hay podrás resolver esta, y todas las dudas que te vayan saliendo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

depende de cual sea la que hayas cogido :rofl: jaja, hay una que tienes tras la puerta con cerrojo al que debes disparar con la mira láser y la que tienes en una habitación con cajas que esta antes de que te disparen en un patio con arcadas y palmera...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La primera, está donde te disparas por primeras vez con Larson, en ese jardín, en la parte de abajo. Te metes por la sala abajo de Larson, y vas a la izquierda (a la derecha se sube y te encontrás con Larson de nuevo), entonces ahí vas a encontrar la estrella.

La segunda, está detrás de la puerta con el candado, hay que usar la mira láser con el revólver combinados (Botón 0 del teclado numérico) para romper el candado al costado de la puerta. También podés usar las pistolas duales, apuntando manualmente al candado, agachándote, y disparando.

Las estrellas se introducen en el lado derecho del jardín principal del las tres serpientes. Buscalo.

Chauu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tenés que tener 4 cosas: las pilas + y -, la escafandra, y la consola.

Pila -: Al principio del nivel, cuando vas por la ventilación, que vas bajando por varias salas para buscar cosas. En una de esas salas deberías encontrar la pila -. En el caso de que no la hayas agarrado, tendrás que hacer todo el recorrido de nuevo, osea, volver a la sala del cocinero, meterte en la ventilación y volver. Buscá la pila - y agarrala.

Pila +: Tal vez sea un poco confuso, pero voy a tratar de explicartelo lo mejor posible. Hay una sala pequeña (que si no me equivoco, se accede por un pasillo que conecta a la sala de los trajes y al calabozo en donde te enserraron) en la cual vos tenes que entrar, hay un guardia dado vuelta. Lo matás. Ahora, subís a una caja, y de ahí subís al conducto de ventilación, abriendo la trampilla que hay arriba. Recorrés el túnel hasta llegar al otro lado, en donde hay una sala, en la cual, te recibe un guardia. Ahora, cuando lo mates, revisá los cajones y vas a encontrar la pila +.

Escafandra: Se encuentra en la sala de almacén, en la cual el sargento ruso encontró a Lara y la encerró. Si no me equivoco, está arriba de las cajas.

Consola: Está en la sala de los trajes, en la primera sala a la derecha creo. Matás al guardia y se le cae la consola.

Cuando tengas los cuatro elementos, andá a la segunda sala a la izquierda. Ahora, combiná las dos pilas (+ y -), y combiná la consola con la escanfandra. Ahora, cuando tengas dos y dos combinados, andá al traje ese (no sé especificartelo), e introducí primero la consola con la escafandra combinada. Ahora metele las pilas (+ y -) combinadas, y listo, terminaste el nivel.

Chauu.

 

Por si no te sirvió lo que te dije, metete en esta página:

http://www.meristation.com/v3/des_trucos_g...;c=1&pos=17

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...