Jose Croft Publicado 21 de Julio del 2007 Publicado 21 de Julio del 2007 a todos tiempo de no escribir en el foro jajajajaja antes qe nada me pregunto ¿ como estan todos por aqui? (espero que bien) pero en este momento me llego la duda, si en el tomb raider 6 aod se puede cambiar el idioma de ingles a español ¿se puede tambien otros tr? si alguien sabe como cambiarle el idioma al tr2, tr3, tr4 y tr5 disculpen la molestias. por sierto gracias Xumari por ayudar a cambiar el idioma del traod espero que esten bien y que tengan un ¡¡¡¡¡FELIZ FIN DE SEMANA!!!!!!!!
Invitado Mâr¢ê£â Publicado 22 de Julio del 2007 Publicado 22 de Julio del 2007 upss no sabia.... y no se tampoco pero igual me interesa jajajajaja
acr_raider Publicado 23 de Julio del 2007 Publicado 23 de Julio del 2007 No lo se, pero en trchronicles, hay un post en el que colgué un enlace de megaupload con el audio del tr5 en español. igual te interes: http://www.megaupload.com/es/?d=88O5XAMX
Jose Croft Publicado 23 de Julio del 2007 Autor Publicado 23 de Julio del 2007 Gracias a los 2 y gracias acr_raider por el post de megaupload
*Alejandro Publicado 25 de Julio del 2007 Publicado 25 de Julio del 2007 Salvo el Legend y el 10° aniversario, ningún Tomb Raider tiene la opción de cambiar idioma. La unica forma de hacerlo es conseguirte la versión en castellano de esos juegos, salvo el TR1 y TR2 (y sus golds) los cuales solo están en inglés. También el The Times que nunca vino en castellano aunque solo es un nivel. Chauu.
andresmillos1 Publicado 19 de Abril del 2008 Publicado 19 de Abril del 2008 quien me ayuda no se como instalaresa cosa si alguien puede decirmelo porfa ayudenme:D
*Alejandro Publicado 19 de Abril del 2008 Publicado 19 de Abril del 2008 quien me ayuda no se como instalaresa cosa si alguien puede decirmelo porfa ayudenme:D Ya te dije, una de dos: 1) Te la comprás en castellano 2) Te la bajás en castellano, pero es ilegal y no está permitido en este foro hablar de eso. Te mando un mensaje privado mejor. Chauu.
Publicaciones recomendadas