Jump to content

PROBLEMAS EN EL LOUVRE


Invitado cortijero

Publicaciones recomendadas

Invitado cortijero

Hola, he estado visitando vuestro foro y he flipado con lo que me espera en el juego, pero vamos con mi problema.

 

Tengo PS2 y acabo de entrar en el louvre, he llegado a la primera sala donde estan los infrarrojos y no se come poder salir de alli. Consigo el botiquin que hay encima de la piedra, pero cuando intento saltar siempre salta la alarma

y aunque mato al guardia y abro las puertas activando de nuevo los infrarrojos

luego no se como salir.

 

Perdonad por esta tonteria, ya que he visto que vuestro nivel es muy alto...

 

Gracias,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues cariño, la cuestión es encajar muy bien los saltos. El salto es difícil, pero tienes que saltar por el mismo lugar donde cogiste el botiquín grande. Coge carrerilla y salta todo lo mas alto que puedas. Luego el método es sencillo, es seguir los intervalos de los láser para saltar a tiempo. Al final, sube a la vitrina de la derecha y salta con cuidado entre medias de los láser. Y habrás pasado esta etapa, pero cuidado con la siguiente sala. :thumb: Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado cortijero

Gracias, ya suponia cual seria la respuesta, el "poblema" es dar ese salto "maravilloso". ¿ Tengo que intentar caer el la vitrina que esta justo en frente ?, ¿ hay alguna forma de dar un salto "espetacula"?....

 

Gracias AnaCroft

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado joelnavas

ese nivel es de saltos y estar pendiente con los laser para q saltes a tiempo, ants de q te alcanxe.. pero cuando lo logres ya veras q dirasq facil!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre se trata de tener el máximo de tiempo posible para el salto, así que una vez que estés encima de la piedra, empieza a coger carrerilla cuando el láser que sube y baja, empiece a bajar. De esta forma cuando esté saltando por encima suyo, él estará abajo del todo y no lo tocarás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...