xXmarceXx Publicado 19 de Julio del 2007 Share Publicado 19 de Julio del 2007 hola aca les dejo un video que hice del primer episodio de la serie key to the kingdom ,tiene de fondo la musica de girl friend,esta muy bueno,miralo y decime que tal esta . http://es.youtube.com/watch?v=GBNKNRQr8V0 chau nos vemos y salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lady_Croft72 Publicado 19 de Julio del 2007 Share Publicado 19 de Julio del 2007 Me encanta, muy bueno, felicidades!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xXmarceXx Publicado 19 de Julio del 2007 Autor Share Publicado 19 de Julio del 2007 gaciasssss xDDDDDDDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 20 de Julio del 2007 Share Publicado 20 de Julio del 2007 bue, ya te dije, al principio que solo me pasaste enlace me descoloco que todo fuera de la serie animada, luego de leer el hilo y tu explicación entendi.. jajaja, esta muy bien marcelo.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emvlo Publicado 23 de Julio del 2007 Share Publicado 23 de Julio del 2007 Está muy bueno el video, la musica combina, aunque en una parte está el video del intro de Legend. BUen video salduos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maty Publicado 24 de Julio del 2007 Share Publicado 24 de Julio del 2007 Muy bueno Marcelo!! muy bien escojida la musica! oyeee no sabia que Lara tenia una serie! que geniall..son videos que venian con el tra o que? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xXmarceXx Publicado 24 de Julio del 2007 Autor Share Publicado 24 de Julio del 2007 Muy bueno Marcelo!! muy bien escojida la musica! oyeee no sabia que Lara tenia una serie! que geniall..son videos que venian con el tra o que? no en realidad son capitulos que van sacando los podes encontrar en www.croftgeneration.com los primeros tres son de un creador y despues van mas series que los van creando diferentes personas,x ejem ahy uno de los creadores de los lunny toons,va x lo menos eso me dijieron,tendria que averiguar mas pero eso es lo que se,yo solo baje los primeros tres xDDD,proximamente hare otro video con el segundo capitulo jeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas