Jump to content

problem en la instalacion


chico j

Publicaciones recomendadas

hola

pues hace mucho tiempo no escribia por que pues se me havia dañado la tarjeta grafica y no pude volver a jugar traod

el caso es que ya me arreglaroon el problema`pero cuando fuy a poner el traod no me servia

lo eslimine y lo empece a descargar de nuevo ^_^

el caso es que ya se descargo

pero en la instalacion hay un error cuando falta 40 segundos para qyue se termine de descaragar se bloquea y se sierra

cando voy a mirara si lo instalo si sale como si lo hubiera instalado pero lo voy a abrir y no se ejecuta el juego ??????

que sucede

lo intalo en el disco E por que el C se me lleno todo y no me cabe

ayudenme

:--(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ha, pues entonces supongo que lo siento, ¿estás seguro que tu tarjeta gráfica está bién?, ¿es muy antigua?, lo mismo si es demasiado antigua no puede con los gráficos del AoD. Pásate un antivirus, por si acaso, qu

 algunos se camuflan muy bién (te lo digo por experiencia propia). Te recomiendo el spyware terminator es el que mejor me funcionó a mi. Si no es ninguno de estos problemas lo siento pero no puedo ayudarte, no sabría como solucionarlo.

De nuevo disculpas por el malentendido de la piratería...

Saludos :blush:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si la instalación te da error puede ser que la descarga sea corrupta...

 

el cambio de disco duro (C E) puede que no ayude a la hora del registro.. y yo no se andar en él, ni me atrevo a indicarte, quizas liberando espacio en c e instalando ahi se solucione..

 

suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola

pues tengo 6 gigas libres en el C y aun asi no me lo instala

la instalacion qeda cuando faltan 40 segundos para que termine pero cuando voy a ver esta instalado

lo abro pero el menu principal

no me da click le doy en run game y no pasa nada

que sera ????

mientras tanto lo esty descargando de nevo haber

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

chicos

 

tengo el nombre del error

o de lo que sea que no me dja jugar traod

 

miren esto es lo que sale ::

 

Build Sep 17 2003 15:36:36

 

The Following Error has occured

 

Generic Game Error

 

ASSERTION: 'pData && length>0' at C:\projects\tomb raider\Game\ai\script_mgr.c(400)

 

 

 

 

 

ayuda ???====00

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues encontre tres enlaces, vienen a comentar que en funcion del procesador que uses has de hacer correr el juego con un ejecutable distinto.

 

en el directorio TRAOD\Bin Dir tienes que localizar estos 3 exes.. tienes que cortar y pegar en otro lado e ir probando (pegandolo en ese bin dir) con cada uno de ellos cual es el adecuado a tu ordenador (el juego va, o no va)...

 

esto lo lei aqui:

http://www.wingmanteam.com/discus/messages...html?1082398160

 

en eidos forums daban el mismo problema:

http://forums.eidosgames.com/showthread.php?p=245049

 

y por lo que entendi la solución fue similar, con ciertos problemas al reinstalar el juego que no eliminaba entradas del registro y le mantenia configuraciones que el creia cambiadas...

 

espero que alguien con más conocimientos de ingles pueda ayudarte mejor..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola

ya lo pude jugar :D ;) :cry: :D

 

pero antes de que se me dañara el juego hace unos 5 meses yo iva en la del fantasma rojo

si lo reinstale me toca vover desde el comienzo ??

y tambien he stado jugando

y no puedo guardar le doy f5 y sale el signo de que sta grabando

pero si me mato voy a loadg game y no hay nada guardado pero le doy f9 y empieza de donde grabe

com devo guaradar para que cuando entre a loang game me salga lo guardado ?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como veo que ya andas jugando pues nada, pero te dire que en principio no creo que tus savegames valgan a no ser que los hayas guardado, y ni aun asi creo que funcionaran, eso mejor lo dices tu, lo que esta claro es que si desinstalaste el juego y lo volviste a instalar los savegames ya no los tendras..

 

y para guardar, guarda manual... (yendo al menu)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:beer:

no se imaginan la que me paso

estaba en el nivel de la camara de las estaciones en la parte que hay que esccalar super dificil para llegar al fantasma rojo

resulta que no lo logre despues de 14684654 intentos y cuando hiva cayendo en ves de darle f9 le di f5 entonces me grabo callendo asi que todo el trabajo se perdio :roll:

y me pregunto si algien me puede enviar un save game en el nivel del fantasma rojo ?????????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en las páginas de Sermongar (croftgeneration) y Anacroft (trsaga) tienes savegames de este juego, pero no se si te valdrán o no, depende de versiones de juego, parches que se hayan instalado, etc...

 

http://www.croftgeneration.com/sp/TRAOD_Main.htm

 

(sección descargas al final)

 

http://www.trsaga.com/svg6.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...