Jorge Ganem Publicado 18 de Julio del 2007 Share Publicado 18 de Julio del 2007 Hola a todos! Cuando complete el TRL al 100% quise hacer los trucos y si embargo no lo consigo, ¿alguien me dice paso a paso lo que tengo que hacer para activar los trucos? porfis, mil porfis muchas gracias al que me conteste Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
victor_P Publicado 18 de Julio del 2007 Share Publicado 18 de Julio del 2007 tienes q ejecutarlos mientras estes jugando asi lo hago yo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jorge Ganem Publicado 18 de Julio del 2007 Autor Share Publicado 18 de Julio del 2007 eso hice pero sin embargo no funciona. no se si entoy apretando correctamente los botones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
victor_P Publicado 18 de Julio del 2007 Share Publicado 18 de Julio del 2007 que version tienes? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jorge Ganem Publicado 18 de Julio del 2007 Autor Share Publicado 18 de Julio del 2007 ¿version? no entiendo, pero si te sirve, yo uso PC XP plus Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
victor_P Publicado 18 de Julio del 2007 Share Publicado 18 de Julio del 2007 ok, me podriaas decir excactamente como haces la combinacion, (las teclas que usas) talvez las estas haciendo mal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jorge Ganem Publicado 18 de Julio del 2007 Autor Share Publicado 18 de Julio del 2007 yo mientras juego mantengo pulsado espacio y luego aprieto 2 para mostrar la salud de los enemigos pero no funciona, por cierto en la web trsaga en los trucos para TRL dice que en todos los trucos hay que apretar espacio pero sin embargo en pc en el especial me dice que en algunos hay que apretar retroceso y se me mescla todo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
victor_P Publicado 18 de Julio del 2007 Share Publicado 18 de Julio del 2007 bueno la combinacion esta bien,nose bien lo que te pasa, siento no ser de mucha ayuda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jorge Ganem Publicado 18 de Julio del 2007 Autor Share Publicado 18 de Julio del 2007 no, no importa de todas formas, hiciste lo que pudiste, muchisimas gracias de todas formas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas