Jump to content

Problema con las unidades de DVDs


acr_raider

Publicaciones recomendadas

Hola, tengo un reproductor de dvd y un grabador de dvd. Todo funcionaba a las 1000 maravillas hasta que un día tuve que formatear el ordenador. Lo instale todo (windows, la impresora, lo del audio... todo) pero desde que lo formatee, cada vez que meto un disco en cualquiera de las unidades de disco (reproductor de dvd o grabador de dvd), cuando saco el disco me sale un mensaje de error. Este mensaje le doy a la x pero sigue saliendo cada 5 ó 6 minutos y no se va hasta que reinicio el ordenador. ¿qué debo hacer para solucionarlo?

Dibujo.bmp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si claro, los discos se leen bien y todo. Es solo que al sacar el disco, cada 5 ó 6 minutos comienza a salir ese cartelito. Creeme, es muy molesto tener que reiniciar el ordenador cada vez que metes un disco. El cartelito molesta tanto porque si estas haciendo algo, tienes que estar cada dos por tres dandole a la dichosa x, o si estas jugando, a cada rato se te sale al escritorio. Si sabeis como quitarlo, por favor ayudadme

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me he bajado el AVG 7.1 lo he instalado, he hecho un escaneo y no ha encontrado nada. yo he estado buscando por C:/Windows/system32 pero esque lo raro es que no he encontrado ningun archivo svchost.exe...fff...no se que hacer. Sera cosa del antivirus o de que no tengo ese archivo?. Por favor, mirad a ver si vosotros lo teneis y si podeis, me lo pasais. a ver si va a ser por eso...

PDT: bueno, y es que del segundo foro no entiendo ni papa, ablan de cosas que nisiquiera sabía que existían.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Noooo. svchost.exe no es lo que tienes que buscar. No es un virus, sino que es el que ejecuta los servicios de Windows. Tienes que buscar alguna otra cosa. Pero bueno. Si dices que no has encontrado nada,será otro el problema. Puedes probar a desactivar todo lo que arranca alinicio de Windows, quizás sea algún malware que el antivirus no lo reconoce como virus.

 

Si no usas Spyware terminartor, también te lo aconsejo. Es gratuito. Es como el Ad-Aware, pero me gusta más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra duda, Cuando termina la búsqueda de virus y encuentra los cuatro eso, los selecciono todos y le doy a delete (eliminar ¿no?), pero si hago otra búsqueda, vuelve a encontrar los mismos virus (troyano, blakdoor y los otros dos no m acuerdo) y si le doy a quarentena, lo único que hace es llevarselo a una lista d

l menú de al lado, ¿a que debo darle? ¿o tal vez los tengo que borrar yo manualmente?.

PDT: uso el ad-aware, para que sepais situaros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Ad-aware no es un antivirus. Lo que hace es detectar lo que llamaríamos programas maliciosos.

 

Lo que hay que hacer es lo siguiente.

 

Primero desconectate de internet.

Ahora pasa el Ad-aware y borra lo que te encuentre.

Despues reinicias el PC, pero no conectes a internet.

Vuelve a pasar el Adaware y si te encuentra algo, apuntate en un papel el nombre de los archivos

Cierra el Ad-aware.

Utiliza la búsqueda de archivos de Windows para localizar los archivos

Bórralos

Si no se dejan borrar es que están ejecutándose en ese momento.

Llegados a este punto y si no se dejan borrar, me lo dices y sigo, que ahora no me apetece.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchísimas gracias Bestman, yo y mi PC te lo agradecemos de corazón. Se me solucionaron los problemas... Bueno, la verdad es que todos los problemas del PC no se me han solucionado, pero ya el otro problema lo pongo otro día.

PDT: Se que pensaréis que es mejor que tire el ordenador y me compre uno nuevo, pero esque no hay presupuesto, jejeje..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...