Jump to content

egipto y las cuchillas


mely

Publicaciones recomendadas

vereis mi problema es que estoy en egipto en una sala donde hay cuchillas por la pared,y tienes q caminar por la pared con el gancho,hay una parte concretamente en que tienes qcruzar una cuchilla dar la vuelta y subir al segundo saliente que esta encima del eso del escarabajo porque desde el primer bordillo saltando para arriba no llega,me podeis decir por favor como lo puedo pasar porque estoy hasta los santisimos......por favor,muchas gracias!! :S :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es cuestión de paciencia y de balancearse bien, puesto que tienes que hacerlo en un solo balanceo.

 

Fíjate que las cuchillas, a parte de girar, entran y salen. Cuando estén a punto de entrar es cuando tú tienes que saltar. Cuanto más apures ahí el tiempo, más fácil lo tendrás... y paciencia, que el siguiente salto es más dificil todavía, pero ya es el último.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no puedo estoy hasta las narices!!!juego en pc salto y toco las teclas arriba y abajo para balancearme pero al saltar se da la vuelta y se suicida y si toco arriba y luego derecha se frena en medio de la cuchilla y llega al mismo saliente estoy quemadisima a ver si ocurre un milagro porq tengo 2 pulseras de santos puestas y un rosario :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es cuestión de paciencia y de balancearse bien, puesto que tienes que hacerlo en un solo balanceo.

 

Fíjate que las cuchillas, a parte de girar, entran y salen. Cuando estén a punto de entrar es cuando tú tienes que saltar. Cuanto más apures ahí el tiempo, más fácil lo tendrás... y paciencia, que el siguiente salto es más dificil todavía, pero ya es el último.

 

Que razon tienes :S

Nada, tandras que observar el entorno y decidir como moverte y el momento oportuno... Lamentablemente no lo podemos hacer por ti :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...